Las mejores películas de Ivan Kolesnikov

Ivan Kolesnikov

Ivan Kolesnikov

18/03/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ivan Kolesnikov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ivan Kolesnikov.

Союз спасения

Союз спасения
5,2/10
  • Género: AventuraDramaHistoria
  • Estreno: 26/12/2019
  • Personaje: Nikolai Pavlovich, brother of Alexander I

La conquista de Siberia

La conquista de Siberia
5,8/10
Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.

Anna Karenina. La venganza es el perdón

Anna Karenina. La venganza es el perdón
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Stepan Arkadievich Oblonskiy
Año 1904. Han pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina (Elizaveta Boyarskaya), mujer que en su juventud tomó la difícil decisión de abandonar a su marido y a su hijo para entregarse a su amante, el Conde Vronsky (Maksim Matveev). Ahora, el Conde y Serguei Karenin (Kirill Grebenshchikov), el hijo de Anna ya adulto convertido en doctor militar, son oficiales del ejército al mando de una pequeña posición rusa en Manchuria, a punto de ser derrotada por las fuerzas japonesas. En los pocos días que comparten, y pese a la mutua desconfianza, Serguei y Vronsky tendrán la oportunidad de revisitar su pasado para, finalmente, encontrar las respuestas que ambos han buscado durante tanto tiempo.

Tres segundos

Tres segundos
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2017
Película basada en hechos reales ocurridos en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich. Se centra en el memorable partido final entre los equipos de baloncesto de la URSS y los EE. UU.

Конец прекрасной эпохи

Конец прекрасной эпохи
6,5/10

Любовь без размера

Любовь без размера
4,6/10

Опасные каникулы

Опасные каникулы

Actores relacionados