Las mejores películas de Ian Sharp

Ian Sharp

Ian Sharp

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ian Sharp, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ian Sharp.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

Krays: Code of Silence

Krays: Code of Silence
4,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/12/2021
  • Personaje: Hemingway

The Marker

The Marker
5,2/10
Un thriller sobre un criminal que busca redención localizando a la hija de la mujer a la que mató. Por el camino, su culpabilidad se manifiesta a través del fantasma de la mujer.

Stalked

Stalked
2,8/10

KickOff

KickOff
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Archer
R.U. /// Esta comedia nos cuenta las aventuras de equipo en la liga de fútbol viene un Domingo a jugar contra un equipo gay (nunca mejor dicho) y se encuentran en el campo donde tienen que cumplir su partido. El tímido arbitro con el pito y el reloj, lucha por el control de este tsunami de testosterona de estos groseros chicos

Pleasure Island

Pleasure Island
4,9/10

Actores relacionados