Las mejores películas de Ian Fisher

Ian Fisher

Ian Fisher

Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Fisher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Fisher.
Género:
Disponible en:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/06/2008
  • Personaje: Disco Merchant
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Leatherface

Leatherface
5/10
Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Noche de miedo 2: Sangre nueva

Noche de miedo 2: Sangre nueva
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/08/2013
  • Personaje: Romanian Guy
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

9/11

9/11
4,5/10
Esta película sigue a un grupo de cinco personas que han quedado atrapadas en uno de los ascensores de la torre norte del World Trade Center la maána del 11 de septiembre. Todos ellos trabajan juntos y no dudan en conservar la esperanza para poder salir lo antes posible.

Acceleration. Velocidad asesina

Acceleration. Velocidad asesina
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Chiko
Vladik Zorich, un señor del crimen cuyos tentáculos le permiten controlar la ciudad de Los Ángeles mientras trafica con armas y droga, es traicionado por su agente de mayor confianza, Rhona Zyocki. La sed de poder de Vladik le lleva a secuestrar al hijo de Rhona, forzándola a participar en una eliminación en masa de todos los enemigos del criminal en el transcurso de una noche. Para evitar que los planes no sigan el curso previsto, Vladik establece una serie de reglas a través de las cuales controla cada movimiento de Rhona al milímetro. Sin embargo, la fuerza de voluntad de su mejor agente y las ansias por recuperar a su hijo cambian el rumbo de los acontecimientos.

Reaper

Reaper
4,4/10

Coffee Date

Coffee Date
6,3/10
Todd acude a una cita a ciegas con una chica llamada Kelly, pero cuando se presenta a la cita, Kelly resulta ser un chico gay. En ese momento se da cuenta de que ha sido víctima de una broma de su hermano Barry, sin embargo entre Todd y Kelly hay simpatía por lo cual Todd le pide que le ayude a seguirle una broma a su hermano pretendiendo de que ambos son pareja, la broma terminaría ahí si no es porque Barry cree ciegamente en que Todd es realmente gay y decide contárselo a su madre, comenzando así el lío...

Senior Entourage

Senior Entourage
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/2021
  • Personaje: Ian

Dear Diary I Died

Dear Diary I Died
3,9/10
Cuando una universitaria parece haberse suicidado, su hermana trabaja para descubrir los secretos detrás de su aparente asesinato.

Machete Joe

Machete Joe
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/01/2010
  • Personaje: Vince

Actores relacionados