Las mejores películas de Ian Bohen

Ian Bohen

Ian Bohen

24/09/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Bohen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Bohen.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Wind River

Wind River
7,7/10
Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Freddy
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Vile

Vile
4,9/10
50 años atrás, el profesor de la universidad de Yale, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psicología de criminales de guerra nazis. Los experimentos fueron ideados para responder una simple pregunta ¿Hasta que punto son capaces de llegar las personas cuando son obligadas por una autoridad? Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrirlo cuando son secuestrados después de un viaje juntos. Se despertarán en un lugar desconocido con dos viales conectados en la base de su cerebro. No están solos, otras cuatro personas se encuentran en la misma pesadilla. Una figura misteriosa en un video les dirá lo que tienen que hacer, llenar los viales con una sustancia química que produce el cerebro cuando es sometido a un dolor extremo ¿Quién será el líder y quien será el primero en sufrir las extremas agonías que deberán idear para llenar estos frascos en tan solo 22 horas?

El joven Hércules

El joven Hércules
5,3/10
Narra las aventuras del joven Hércules, cuando acude a la academia del Centauro Quirón para ejercitarse en el combate, en donde conocerá a Jason de Argos, hijo de rey de Argos, a quien ayudará a buscar el Vellocino de Oro. Pero no contará con que su hermanastro intente acabar con su vida.

Especial

Especial
6,8/10
Les Franken (Michael Rapaport) es un tipo solitario que se cree un superhéroe tras ofrecerse voluntario a unos experimentos con unas drogas.

Marigold

Marigold
4,8/10

Hometown Legend

Hometown Legend
5,5/10

Her Last Chance

Her Last Chance
6,8/10

5 Souls

5 Souls
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/08/2013
  • Personaje: Noah

Monster Mash: The Movie

Monster Mash: The Movie
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Scott alias Romeo

Irreversi

Irreversi
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/2009
Adam, un joven empresario, ha vendido su empresa de tecnología. El dinero permite que él y su nueva esposa Lynda disfruten de una vida de lujo, pero su matrimonio se vuelve inestable cuando Lynda comienza a sospechar que la fortuna recién adquirida de Adam está relacionada con la muerte de su hermano.

Actores relacionados