Las mejores películas de Hilary Dwyer

Hilary Dwyer

Hilary Dwyer

06/05/1945- 10/04/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hilary Dwyer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hilary Dwyer.
Género:

El general Witchfinder

El general Witchfinder
6,7/10
Inglaterra, 1645. La cruenta guerra civil entre monárquicos y parlamentarios que asola el país provoca una época de caos y arbitrariedad jurídica que permite a hombres sin escrúpulos sacar provecho explotando las absurdas supersticiones de los campesinos; como Matthew Hopkins, un monstruo disfrazado de hombre que vaga de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios como cazador de brujas.

El ataúd (La caja oblonga)

El ataúd (La caja oblonga)
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/06/1969
  • Personaje: Lady Elizabeth Markham
El aristócrata Julian Markham mantiene a su hermano desfigurado, Sir Edward, encerrado en una torre de su casa. De vez en cuando Sir Edward escapa y causa estragos en la ciudad...

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/1970
  • Personaje: Isabella Linton
Allá por la zona conocida como Yorkshire, se encuentra la deslumbrante mansión llamada "Cumbres Borrascosas", y que pertenece a una familia de aristócratas. Para ellos trabaja el joven Heathcliff, quien fue acogido de pequeño por los propietarios y que ahora es el mozo de cuadra. Aparte de su trabajo, mantiene un apasionado romance con la hija de la casa, Cathy. Pero la situación da un inesperado giro cuando ésta le abandona para casarse con un rico heredero. Heathcliff, entonces, dará rienda suelta a su instinto vengador y se cebará salvajemente contra toda la familia. (FILMAFFINITY)

El grito de la muerte

El grito de la muerte
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/07/1970
  • Personaje: Maureen Whitman
Una bruja intenta vengarse del reino de sangre que impone un noble, impartiéndole una terrible maldición a él y a su familia. Un demonio con forma de hombre joven es enviado a asesinar a la familia del terrateniente.

La huella conduce a Londres

La huella conduce a Londres
5,5/10
Novak es un agente americano que es llamado para una misión en Londres. En la capital inglesa deberá trabajar junto al agente Thompson para dar con una cuadrilla de falsificadores de dinero, y para ello trabajarán como infiltrados. (FILMAFFINITY)

Desaparecidos en la nada

Desaparecidos en la nada
4,1/10
Un militar (George Sanders) investiga las misteriosas desapariciones de paracaidistas. Los mandos responsables o bien ignoran las causas o bien se niegan a reportarlas, y pronto el militar se convence de la interferencia de seres extraterrestres.

Actores relacionados