Las mejores películas de Henry Simmons

Henry Simmons

Henry Simmons

01/07/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Henry Simmons. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Henry Simmons.
Género:
Disponible en:

Taxi: Derrape total

Taxi: Derrape total
4,5/10
Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos
5,6/10
Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.

¿Cuándo llegamos?

¿Cuándo llegamos?
4,8/10
Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y que harán todo lo posible para convertir el viaje en una pesadilla.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Espartaco

Espartaco
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/03/2004
  • Personaje: Draba
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma. (FILMAFFINITY)

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Above the Rim

Above the Rim
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/03/1994
  • Personaje: Starnes
Historia de una prometedora estrella del baloncesto escolar y su relacion con sus dos hermanos, un traficante de drogas y la otra una ex estrella del baloncesto pasando por momentos difíciles y que ahora trabaja como guardia de seguridad.

La gran reunión de Madea

La gran reunión de Madea
5,3/10
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)

El mejor padre del mundo

El mejor padre del mundo
6,9/10
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.

Snow Days

Snow Days
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Mitch Jennings

La fuerza del valor

La fuerza del valor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2013
  • Personaje: Kendrick Paulsen Jr.
Catana es la primera mujer afroamericana en entrenar a un equipo masculino de golf universitario como colegiada. Catana no tenía ni idea de lo difícil que sería conseguir, por el hecho de ser mujer, los apoyos necesarios, así que tuvo que vencer diferentes obstáculos.

Georgia O'Keeffe

Georgia O'Keeffe
6,5/10

On the Q.T.

On the Q.T.
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1999
  • Personaje: Peter

A Gentleman's Game

A Gentleman's Game
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Walter Kane

Actores relacionados