Las mejores películas de Ray Buckley

Ray Buckley

Ray Buckley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ray Buckley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ray Buckley.

Alma salvaje

Alma salvaje
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2014
  • Personaje: Joe
Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Ya no me siento a gusto en este mundo
6,9/10
Cuando una mujer deprimida sufre un robo, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su odioso vecino.

Sin rastro

Sin rastro
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Jock's Friend
Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

El mejor padre del mundo

El mejor padre del mundo
6,9/10
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.

Actores relacionados