Las mejores películas de Henry Goodman

Henry Goodman

Henry Goodman

23/04/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Henry Goodman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Henry Goodman.
Género:
Disponible en:
Año:

Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón
7,3/10
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Senator from Illinois
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Notting Hill

Notting Hill
7,2/10
La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Una buena receta

Una buena receta
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Conti
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

El santo

El santo
6,2/10
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Hooligans

Hooligans
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Carl Buckner
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

Los misteriosos asesinatos de Limehouse
6,3/10
Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Partes privadas

Partes privadas
6,9/10
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

La dama de oro

La dama de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2015
  • Personaje: Ferdinand Bloch-Bauer
Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

Sundown

Sundown
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2021

El secreto de Mary Reilly

El secreto de Mary Reilly
5,8/10
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Mordecai
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

Altamira

Altamira
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: De los Ríos
A finales del siglo XIX, un arqueólogo y científico amateur (Marcelino Sanz de Sautuola) y su hija de 8 años (María) descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la Historia le enfrentó sin embargo con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento.

El desastre del Challenger

El desastre del Challenger
7,2/10
La pelicula es una especie de documental dramático en el cual un físico investiga por qué ocurrió el desastre del Challenger, un transbordador espacial de la NASA que explotó delante de la vista de millones de personas. En esta explosión murió toda la tripulación, que estaba compuesta por siete personas. Así, en la película, un físico nos va explicando cuáles fueron las causas de este desastre, del cual la NASA aprendió mucho para el futuro. En este film, hecho para la televisión, vamos a ver cómo el accidente se produjo por una junta tórica, que es una insignificante arandela de goma, que debido al frío se cuarteó y no hizo bien su trabajo, lo que provocó una fuga de gas. De esta manera, el depósito del combustible se vio afectado y el transbordador espacial explotó, lo cual creó un trauma tanto en la NASA como en el pueblo estadounidense, que tardó un tiempo en recuperarse, algo que veremos en la película.

The Damned United

The Damned United
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Manny Cossins
El Leeds United vive la época de más éxitos de su historia, aunque con un juego algo sucio. El entrenador Brian Clough acepta el reto de entrenar al equipo, e intentará cambiar el estilo de juego que le imprimió el anterior entrenador: Don Revie.

De Surprise

De Surprise
6,7/10
Un excéntrico billonario firma un contrato con una organización secreta donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack “sorpresa”, no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

Actores relacionados