Las mejores películas de Hemky Madera

Hemky Madera

Hemky Madera

26/01/1977 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hemky Madera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hemky Madera.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
7,4/10
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Beautiful & Twisted

Beautiful & Twisted
5,6/10
El heredero de la fortuna del Hotel Fountainebleau Miami Beach, Ben Novack Jr. es encontrado brutalmente asesinado. La noticia sacude a la alta sociedad. La policía va detras las pistas que finalmente destapa los enredos sexuales y mentiras detrás del matrimonio de Ben con su esposa y ex stripper Narcy, que es identificada como la principal sospechosa de un asesinato que rivaliza con los casos más escalofriantes de la historia.

La conexión de los niños pijos

La conexión de los niños pijos
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Raul
A principios de la década de los 80, un grupo de estudiantes pijos estadounidenses logró hacerse con el control de una red de narcotráfico. La película se centra en Toby, el estudiante becado de clase baja, que usa su título en la universidad de la vida y su acceso al submundo de las drogas para hacer amigos entre los chicos de clase alta y populares, lo que finalmente le permite crear una gran red de tráfico de drogas.

La lista de cosas pendientes de Peter

La lista de cosas pendientes de Peter
7,1/10
En la víspera de su partida a Europa, Peter Parker le dice a Ned Leeds que tiene varias cosas que hacer antes de que se vayan.

La Soga

La Soga
6,2/10
Cuenta la historia de Luisito, quien de niño tuvo una infancia repleta de violencia, pobreza y situaciones difíciles, y de adulto se convirtió en alguien con una doble moral, que por un lado no sería capaz de comer un animal, ya que para eso deben matarle primero, pero por otro mata en nombre de lo que considera justicia.

Pimp Bullies

Pimp Bullies
3,3/10

En Altamar

En Altamar
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/05/2018
  • Personaje: Cantinflas
Una pareja infiel termina varada en un bote en mar abierto.

Trío en Alta Mar

Trío en Alta Mar
  • Estreno: 06/06/1999
  • Personaje: Anthony
La infidelidad lleva a un hombre a dejar a su esposa, su amante y su mejor amigo varados en mar abierto.

The Wrath of Cain

The Wrath of Cain
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/11/2010
  • Personaje: Lorenzo

Actores relacionados