Las mejores películas de Heidi Kling

Heidi Kling

Heidi Kling

01/01/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Heidi Kling, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Heidi Kling.

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

El regreso de los mejores

El regreso de los mejores
5,5/10
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

Caerse del guindo

Caerse del guindo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1992
  • Personaje: Sally
Bill (Broderick), un joven y brillante ejecutivo que está a punto de cerrar un negocio millonario, recibe una llamada de socorro de su hermana. Los problemas no hacen más que empezar cuando a Bill le roban la cartera donde guardaba el número de teléfono para cerrar el trato.

Actores relacionados