Las mejores películas de Harry C. Bradley

Harry C. Bradley

Harry C. Bradley

15/04/1869- 18/10/1947
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harry C. Bradley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harry C. Bradley.
Género:
Disponible en:
Año:

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Arthur Kim (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/1937
  • Personaje: Niles' Assistant (uncredited)
Esther Blodgett, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Rector (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Una mujer difamada

Una mujer difamada
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/1936
  • Personaje: Justice of the Peace (uncredited)
Cuando Loy, una diva social, calumnia al periodista Tracy, éste decide contraatacar implicando en el asunto a su prometida y al desafortunado Powell, un famosísimo pescador deportivo. El plan de Tracy incluye un matrimonio improvisado, una falsa seducción, la pesca de la trucha, puñetazos, promesas rotas...

El extraño del tercer piso

El extraño del tercer piso
6,8/10
El testimonio de un periodista sirve para llevar a un joven a la silla eléctrica. El reportero, torturado por las dudas acerca de su culpabilidad, cae en una telaraña de falsas pruebas que le señalan, ahora a él, como presunto autor de un nuevo crimen...

The Ape

The Ape
4,6/10
El Dr. Bernard Adrian es un científico amable que busca curar la polio de una mujer joven. Necesita líquido cefalorraquídeo humano para completar la fórmula de su suero experimental. Mientras tanto, un simio de circo vicioso ha escapado de su jaula y está aterrorizando a la gente del pueblo. ¿Puede haber una conexión?

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Estrictamente confidencial

Estrictamente confidencial
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1934
  • Personaje: Morgan's Bookkeeper (uncredited)
El señor Higgins tiene cuatro hijas y tres yernos. Cada uno de ellos gestiona una de sus empresas. Dan Brooks odia dirigir la compañía de fabricación de papel. Él prefiere dedicar su atención a su caballo de carreras "Broadway Bill". Alice, la hija preferida de Higgins, animará a Dan cuando la esposa de éste se niegue a apoyarlo en las carreras. Higgins obliga a Dan a vender su caballo y a asumir sus obligaciones en la fábrica. A pesar de ello, Dan sigue obsesionado por las carreras, y Alice se enamora de él.

Diamond Jim

Diamond Jim
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1935
  • Personaje: Brady's Secretary

El Museo de Cera

El Museo de Cera
6,8/10

La locura del dólar

La locura del dólar
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/08/1932
  • Personaje: Sampson (uncredited)
Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

El gato negro

El gato negro
6,1/10
La anciana Henrietta Winslow vive en una solitaria mansión con su ama de llaves y sus queridos gatos. A medida que falla su salud, los codiciosos parientes se reúnen esperando su muerte.

Parachute Jumper

Parachute Jumper
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/1933
  • Personaje: Man in Society for Prohibition Enforcement Office (uncredited)

La mujer invisible

La mujer invisible
6/10
El profesor Gibbs inventa una máquina que puede hacer invisible a la gente, y la usa con Kitty Carroll, una atractiva y aventurera modelo. Pero unos gansters roban la máquina para su jefe, así que tendrán que enfrentarse a la mujer invisible.

Lo quiso la suerte

Lo quiso la suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/1950
  • Personaje: Howard's Bookkeeper (archive footage) (uncredited)
Un entrenador de hípica que pasa por una mala racha pone toda su confianza en su caballo para la próxima competición. No obstante, éste se escapa de su cuadra. Los problemas se complican cuando el sheriff del condado reclama a Dan su caballo al no haber hecho frente al pago de unas facturas. A medida que se acerca la hora del Derby, cuando tenía previsto competir su caballo "Broadway Bill", los nervios atenazan a Dan Brooks, quien una vez que ha recuperado a su caballo se encuentra con un nuevo imprevisto.

El pan nuestro de cada día

El pan nuestro de cada día
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1934
  • Personaje: Professor (uncredited)
Estados Unidos, años 30. En plena Depresión económica, John y Mary, una pareja joven que vive abrumada por las deudas y el desempleo, abandona la ciudad y se establece en una granja abandonada. A pesar de la inexperiencia de John, deciden explotarla. Y este proyecto se hará realidad a medida que vayan llegando a la finca personas de los más diversos oficios que huyen de la miseria urbana. El resultado es la creación de una cooperativa agrícola y de un nuevo tipo de sociedad más solidaria. (FILMAFFINITY)

Dama por un día

Dama por un día
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1933
  • Personaje: Hotel Mail Clerk Lloyd (uncredited)
Una anciana (May Robson) mantiene correspondencia con su hija, que vive en España, y le hace creer que es una gran dama de la alta sociedad que vive en un lujoso hotel. En realidad, es una alcohólica que vive de la venta ambulante de manzanas. Cuando su hija le anuncia que irá a verla para presentarle a su novio y a su suegro, miembros de una aristocrática familia, la desesperación se apodera de ella.

Actores relacionados