Las mejores películas de Hala Finley

Hala Finley

Hala Finley

18/05/2009 (14 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hala Finley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hala Finley.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

Back Roads

Back Roads
6,3/10
Adaptación de una novela escrita por Tawni O'Dell. Cuenta cómo un joven llamado Harley se ve obligado a cuidar de sus tres hermanas cuando la madre de todos ellos ingresa en prisión, puesto que ha asesinado a su marido (estaba harta de que la maltratara). El protagonista del relato mantiene un romance con Callie, una mujer casada que vive en su barrio, la relación no sale bien y Harley termina convirtiéndose en el principal sospechoso de un misterioso crimen que se ha cometido recientemente en la ciudad.

Bobbleheads: The Movie

Bobbleheads: The Movie
2,3/10
Prepárese para una gran sacudida cuando los cabezones inadaptados se enfrenten a humanos de mala calidad y a un perro baboso que se estrelle en su casa con planes de cambiar un nuevo cabezón de jugador de béisbol por uno valioso de ellos. Con la guía de Bobblehead Cher, encuentran el coraje para prepararse para una escandalosa batalla de ingenio y bamboleo.

Actores relacionados