Las mejores películas de Pedro Pascal

Pedro Pascal

Pedro Pascal

02/04/1975 (47 años)
Pascal nació en Santiago de Chile, de madre psicóloga infantil y padre, José Balmaceda, que es médico de fertilidad. Es nieto de un matrimonio español, una abuela nacida en la isla de Mallorca y un abuelo nacido en el País Vasco.​ Sus padres fueron simpatizantes del presidente Salvador Allende,​ y estuvieron involucrados en el movimiento de oposición contra la dictadura militar de Augusto Pinochet alrededor de la fecha de su nacimiento. Poco después de su nacimiento, su familia obtuvo asilo político en Dinamarca donde vivieron un tiempo.​ Posteriormente se trasladaron a Estados Unidos. Pascal se crio en San Antonio (Texas) y en Orange County (California) y vive en Nueva York desde 1993. Estuvo involucrado en natación competitiva durante sus primeros años, participando en los campeonatos estatales en Texas a la edad de once años, pero inmediatamente dejó de nadar competitivo después de entrar en la clase de teatro. Estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la New York University y ha vivido en la ciudad de Nueva York durante más de 20 años.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

The Unbearable Weight of Massive Talent

The Unbearable Weight of Massive Talent
7/10
La historia sigue a un actor (Nicholas Cage) que está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

The equalizer 2 (El protector 2)

The equalizer 2 (El protector 2)
6,7/10
Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

La gran muralla

La gran muralla
5,9/10
Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

Triple frontera

Triple frontera
6,4/10
Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

Prospect

Prospect
6,3/10
Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

El blues de Beale Street

El blues de Beale Street
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Pietro Alvarez
Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Bloodsucking Bastards

Bloodsucking Bastards
5,7/10
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Araña mutante

Araña mutante
4,3/10
Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.

La caída de Sam Axe

La caída de Sam Axe
7,1/10
La película sigue a Sam Axe en una misión en América Latina y nos da un vistazo a su pasado militar.

Community Table Read

Community Table Read
9,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2020
  • Personaje: Mr. Stone

Asesinato en el Hormiguero Express

Asesinato en el Hormiguero Express
4,2/10
  • Estreno: 03/09/2018

I Am That Girl

I Am That Girl
7,7/10

Sweet Little Lies

Sweet Little Lies
7,1/10

Hope

Hope
  • Género: Drama
  • Personaje: Himself

Actores relacionados