Las mejores películas de Gustavo Quiroz Jr.

Gustavo Quiroz Jr.

Gustavo Quiroz Jr.

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gustavo Quiroz Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gustavo Quiroz Jr..
Disponible en:

Dolor y dinero

Dolor y dinero
6,4/10
Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Familia al instante

Familia al instante
7,3/10
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Matar o morir (Peppermint)

Matar o morir (Peppermint)
6,5/10
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Oceans Rising

Oceans Rising
2,5/10
Un científico construye un arca masiva después de que sus advertencias de una inundación que destruye la Tierra sean ignoradas. Pero cuando es evidente que el desastre ocurrirá, los que difamaron al científico ahora se vuelven hacia él en desesperación, abordando el arca y buscando sus respuestas antes de que el mundo se ahogue en un mar sin fin.

Actores relacionados