Las mejores películas de Griff Furst

Griff Furst

Griff Furst

17/09/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Griff Furst, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Griff Furst.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Focus

Focus
6,6/10
Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

El fundador

El fundador
7,2/10
Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

La gran revancha

La gran revancha
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: ER Doctor
Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea.

El heredero del diablo

El heredero del diablo
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/01/2014
  • Personaje: Keith
Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación.

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

No me olvides

No me olvides
6,9/10
Una camarera solitaria encuentra a un guapo y peculiar empleado de la tienda de joyería que tiene un aneurisma cerebral. Esto le provoca la pérdida de memoria a corto plazo.

Transmorphers

Transmorphers
1,7/10
Escondidos en hangares subterraneos, se alojan los últimos supervivientes humanos de la guerra contra los robots. Alli organizarán un plan para acabar con las máquinas..

A Dark Place

A Dark Place
6,2/10
Cuando un niño aparece muerto en un tranquilo pueblo de Pensilvania, Donald, conductor de un camión de saneamiento local, interpreta a un detective y se embarca en una investigación precaria y obsesiva para demostrar que el niño fue asesinado.

Boa vs. Pitón

Boa vs. Pitón
2,8/10
Un excéntrico hombre de negocios norteamericano compra un serpiente pitón de medidas gigantescas. Durante el transporte, la serpiente consigue escapar y empieza a matar personas. Un agente del FBI y un herpetólogo se ponen en marcha para capturar el animal y deciden liberar una boa de proporciones parecidas, creada por ingenieros genéticos, para que mate a la pitón. Mientras tanto, un grupo de cazadores intentará cazar la pitón para quedársela como trofeo

Transit

Transit
5,8/10
Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.

Código de honor

Código de honor
4,1/10
El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar.

Demonic

Demonic
5,3/10
La película se centra en un terrible, crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

Bottoms Up

Bottoms Up
2,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Crazy Town AD

Miami Magma

Miami Magma
3,2/10
La película sigue a la prodigiosa vulcanóloga Antonieta Vitrini y a su hermana Emily en su intento de dar la alarma sobre un plan de perforación de petróleo ilegal antes de que se ponga en marcha la erupción de un súper-volcán que se encuentra directamente debajo de Miami. (FILMAFFINITY)

Take

Take
5,8/10
El destino de dos extraños se cruza y cambia sus vidas para siempre. Ana (Minnie Driver) es una madre desesperada por salvar su matrimonio y no perder a su hijo. Por otro lado Saul (Jeremy Renner) es un apostador empedernido, desesperado por encontrar dinero para pagar sus deudas. En un momento sus vidas cambian trágicamente, y se reencontrarán mucho tiempo después, cuando ella asista a la ejecución de Saul, que está en el corredor de la muerte.

Dracula's Curse

Dracula's Curse
2,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 25/04/2006
  • Personaje: Konstantinos

Saltwater

Saltwater
3,5/10

Actores relacionados