Las mejores películas de Graham Kosakoski

Graham Kosakoski

Graham Kosakoski

14/02/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Graham Kosakoski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Graham Kosakoski.

La ira de la bestia

La ira de la bestia
2,6/10
Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada... (FILMAFFINITY)

La hermandad 4: Pacto de Sangre

La hermandad 4: Pacto de Sangre
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/03/2005
  • Personaje: Victor Thanos
The Complex es el lugar donde se entrena a los mejores y más brillantes hombres del ejército americano para convertirolos en oficiales, estrategas y técnicos. Y Lee es el más brillante de todos. Pero además en The Complex se oculta una antigua sociedad secreta, los Black Skulls, cuyos miembros han llegado a los más altos puestos del gobierno. Ser miembro de los Black Skulls es un seguro de éxito y poder. Lee se siente atraído por ella, pero a medida que descubre sus oscuros orígenes se da cuenta de que sus objetivos son más siniestros que fraternales y tendrá que utilizar sus conocimientos de estrategia militar para acabar con este peligro que amenaza el mundo.

Killer Bash

Killer Bash
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/03/2005
  • Personaje: Brad Kelly

Actores relacionados