Las mejores películas de Graham Jarvis

Graham Jarvis

Graham Jarvis

25/08/1930- 16/04/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Graham Jarvis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Graham Jarvis.
Género:
Disponible en:
Año:

Misery

Misery
7,8/10
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Silkwood

Silkwood
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/12/1983
  • Personaje: Doctor at Union Meeting
Karen Silkwood es una mujer que trabaja en una central nuclear de Oklahoma, junto a Drew Stephens, su compañero sentimental y Dolly Pelliker, su mejor amiga, con quienes convive formando un trío poco convencional. Por eso, cuando empiezan a sospechar que en la central se incumplen las normas de seguridad, poniendo en serio peligro las vidas de los trabajadores, les cuesta que alguien les crea. Sin embargo, Karen no se rinde e intenta que la historia sea difundida por la prensa.

Sin vergüenza

Sin vergüenza
6,5/10
Corre el año 1956 y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, quizás si éste le diera algunas clases de cómo ligar con ellas, Jonathan podría conquistarlas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia.

Las locas peripecias de un Sr. mamá

Las locas peripecias de un Sr. mamá
6,6/10
Cuando Jack se queda sin trabajo, él y su mujer Caroline deciden que hasta que encuentre otro se encargue de las labores domésticas y de los niños. Lo malo es que Jack no tiene la menor idea de cómo hacerlo, y convertirá todo en un desastre.

Navidades mágicas

Navidades mágicas
6,4/10
Ginny Grainger, una joven madre, redescubre la alegría y la belleza de la Navidad, gracias a la fe inquebrantable de su hija de seis años, Abbie y Gideon, el ángel guardián de Ginny.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Corazón verde

Corazón verde
7,3/10
Henry es un solterón que siempre ha vivido obsesionado por el dinero y los placeres que le proporciona. Tras derrochar la gran fortuna heredada de su padre, le pide, desesperado, un préstamo a su tío, quien se lo concede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada.

Un diamante al rojo vivo

Un diamante al rojo vivo
6,8/10
La exhibición de un diamante de incalculable valor en el Museo de Brooklyn despierta la codicia de John Archibald Dortmunder, un ladrón que acaba de salir de la cárcel. Con la ayuda de su cuñado y de Allan, un viejo colega, da el golpe, pero con tan mala suerte que Allan es atrapado y se traga la joya.

Los últimos guerreros

Los últimos guerreros
6,9/10
Lewis Gates (Tom Berenger), un experto rastreador de Montana, es contratado para encontrar a unos presos evadidos que se han refugiado en las montañas. En su búsqueda de los prófugos, Gates encuentra, con la ayuda de una antropóloga (Barbara Hershey), indicios de la existencia de una tribu de indios cheyennes, que todavía, a finales del siglo XX, viven en las montañas de los EEUU aislados del mundo exterior. (FILMAFFINITY)

Los encantos de la gran ciudad

Los encantos de la gran ciudad
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1970
  • Personaje: Murray the mugger
George está a punto de ascender en su empresa, ocupando un importante puesto en la central de Nueva York, pero antes debe presentarse a una entrevista. Decide entonces viajar acompañado de su esposa para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, lo que esperaban que fuese un viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla: vuelos desviados, reservas anuladas, trenes perdidos, huelgas paralizantes, siniestros desconocidos, equipajes extraviados.

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

Parents

Parents
6,1/10
Nick y Lilly, alegres padres de Michael, mantienen las apariencias tratando de subir un peldaño en la escala social. Son, o parecen, la típica familia americana de clase media. Pero muy pronto el pequeño Michael empieza a advertir que la familia patina sobre una quebradiza superficie de la realidad. Sus padres le mienten, ocultando un oscuro y sucio secreto relacionado con sospechosos manjares que papá trae a casa y mamá guarda en el frigorífico.

Un mes de abstinencia

Un mes de abstinencia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1971
  • Personaje: Amos Bush
Un experto en relaciones públicas convence al propietario de una empresa tabacalera para patrocinar un concurso en el que se ofrecen 25 millones de dólares a cualquier pueblo de EE.UU. que consiga que sus habitantes dejen de fumar durante 30 días. El Reverendo Brooks lidera a Eagle Rock para vencer en este particular desafío, a pesar de que algunos ejecutivos de la tabacalera estén empeñados en que no cumplan el objetivo. Si los ciudadanos no se vuelven locos y no se matan debido al síndrome de abstinencia, podrán ganar un fabuloso premio.

El restaurante de Alicia

El restaurante de Alicia
6,2/10
A finales de la década de los 60, el clima de cambio social y político llevó a una nueva generación a crear un estilo de vida alternativo. A la edad de 22 años, Arlo emprende un viaje con el que pretende encontrar un lugar para sí mismo y su música. El viaje incluirá una visita a su padre gravemente enfermo en el hospital, actuaciones en Nueva York y diversión con sus amigos Alicia y Ray, que regentan un pequeño restaurante en Stockbridge, Massachusetts. Pero cuando un incidente en el "Restaurante de Alicia" juega un papel importante en la maniobra de Arlo para evitar ser llamado a filas, se desencadenan una serie de acontecimientos que éste considerará un pequeño precio a pagar para conservar su libertad y sus creencias...

Traición al jurado

Traición al jurado
5,4/10
Una mujer divorciada y madre de un niño es seleccionada para formar parte de un jurado popular en el proceso contra un capo de la mafia. Éste, viendo que es una víctima fácil, la amenaza para que convezca al resto del jurado de su inocencia, o de lo contrario matará a su hijo.

El contrato del siglo

El contrato del siglo
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/1983
  • Personaje: Babers
Un importante hombre de negocios cree que podrá hacerse multimillonario traficando con armamento de segunda mano. Para su desgracia, en la organización que dirige reina el caos, y el material es pésimo. Por si esto fuera poco, los clientes no son, ni mucho menos, los deseados. (FILMAFFINITY)

Desenfunda

Desenfunda
6,2/10
Un ex presidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado para la televisión por cable.

Do You Know the Muffin Man?

Do You Know the Muffin Man?
5,6/10

Carpool

Carpool
5/10

Doin' Time

Doin' Time
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/1985
  • Personaje: Prescott

Actores relacionados