Las mejores películas de Gordon Alexander

Gordon Alexander

Gordon Alexander

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gordon Alexander, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gordon Alexander.
Género:
Disponible en:

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
7,3/10
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/2016
  • Personaje: Cage Match Goon
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

La mensajera

La mensajera
Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

La última jugada

La última jugada
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Emil
Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35 000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Espía por accidente

Espía por accidente
5,8/10
Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.

有一个地方只有我们知道

有一个地方只有我们知道
5,1/10

No lo Dejes Entrar

No lo Dejes Entrar
3,5/10
Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que uno de ellos es un asesino en serie que acostumbra a colgar miembros de sus víctimas en un árbol... Película de terror independiente que recibió críticas positivas en su lanzamiento en Reino Unido.

Sucker Punch

Sucker Punch
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Buchinsky

School's Out Forever

School's Out Forever
5,4/10

The Purifiers

The Purifiers
3,3/10

To Die For

To Die For
5,5/10

Actores relacionados