Las mejores películas de Gord Robertson

Gord Robertson

Gord Robertson

10/05/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gord Robertson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gord Robertson.
Género:

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
6,7/10
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Los teleñecos y el Mago de Oz

Los teleñecos y el Mago de Oz
5,2/10
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.

Los Teleñecos en Navidad

Los Teleñecos en Navidad
6,3/10
Es Nochebuena y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Cuando las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Con la ayuda divina y unas parodias divertidísimas de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

The inbreaker

The inbreaker
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/1974
  • Personaje: Drunk

The Supreme Kid

The Supreme Kid
8,3/10
  • Estreno: 22/10/1976

Madeleine Is...

Madeleine Is...
6,3/10

Dog City: The Movie

Dog City: The Movie
7,5/10
  • Género: AcciónFamilia
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Scruffy (voz)

Actores relacionados