Las mejores películas de Glenn 'Doc' Rivers

Glenn 'Doc' Rivers

Glenn 'Doc' Rivers

Hoy te presentamos las mejores películas de Glenn 'Doc' Rivers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Glenn 'Doc' Rivers.

Diamantes en bruto

Diamantes en bruto
7,4/10
Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Eddie

Eddie
5,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 31/05/1996
  • Personaje: Glenn "Doc" Rivers
Eddie trabaja como conductora de una limousine, aunque su verdadera pasión es el baloncesto y su equipo, los Knicks de Nueva York. Inesperadamente, y gracias a un concurso celebrado en el descanso de un partido, es elegida entrenadora honorífica y más tarde, dadas sus condiciones como gancho, es nombrada entrenadora oficial como reclamo del club. Pero lo que no saben los dirigentes del equipo es que Eddie es una auténtica experta como animadora y acabará dando una lección a todos.

Return to the Rafters

Return to the Rafters

2007-2008 NBA Champions - Boston Celtics

2007-2008 NBA Champions - Boston Celtics

Actores relacionados