Las mejores películas de Gertrude Astor

Gertrude Astor

Gertrude Astor

09/11/1887- 09/11/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gertrude Astor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gertrude Astor.
Género:
Disponible en:
Año:

El crepúsculo de los dioses

El crepúsculo de los dioses
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/1950
  • Personaje: Courtier (uncredited)
Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance
8,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1962
  • Personaje: Townswoman (uncredited)
Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).

Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux
7,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/09/1947
  • Personaje: Garden Party Guest (uncredited)
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Bit Part (uncredited)
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

Wichita. Ciudad Infernal

Wichita. Ciudad Infernal
6,9/10
Wyatt Earp, antiguo cazador de búfalos y aventurero, llega a Wichita (Kansas), un pueblo ganadero en el que impera la ley del más fuerte. Su habilidad con el revólver le convierte en el candidato perfecto para el puesto de sheriff, pero rechaza el empleo. Sin embargo, las circunstancias hacen que se sienta moralmente obligado a imponer la ley y el orden en la caótica ciudad. (FILMAFFINITY)

Los Tres Padrinos

Los Tres Padrinos
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/12/1948
  • Personaje: Saloon Girl (uncredited)
Tres atracadores de bancos, perseguidos por un sheriff, se adentran en el desierto y allí se encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz.

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

Sin remisión

Sin remisión
7,6/10
Después de cometer un atraco en el que su marido resulta muerto, Marie Ellen (Eleanor Parker), una joven de clase media, ingresa en la prisión del Estado. Tras ser sometida a un reconocimiento médico, se entera de que está embarazada. Tras dos semanas de depresión en la sala médica de aislamiento, Marie tiene una entrevista con Ruth Benton (Agnes Moorehead), una superintendente amable y humana que lucha contra los viejos métodos penales.

El castillo de Dragonwyck

El castillo de Dragonwyck
6,9/10
Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar, se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos. (FILMAFFINITY)

Misión de audaces

Misión de audaces
7,1/10
Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

Mujeres

Mujeres
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/09/1939
  • Personaje: Mud Bath Nurse (uncredited)
Un grupo de mujeres pasan la mayor parte del día entre salones de belleza y tiendas de ropa, siempre murmurando, con cotilleos y rumores. De repente, una de ellas descubre que su marido se ve a escondidas con una dependienta. Esta situación provoca un escándalo entre sus amigas, produciéndose diversas situaciones de celos, envidias y rumores. (FILMAFFINITY)

Papá piernas largas

Papá piernas largas
6,7/10
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato

Que el cielo la juzgue

Que el cielo la juzgue
7,6/10
Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva, sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse.

Trágica información

Trágica información
7,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/01/1952
  • Personaje: Neighbor (uncredited)
El ambicioso editor de un periódico ve su éxito amenazado con el regreso de su ex mujer, a la que abandonó veinte años atrás. Tras matarla involuntariamente, se encuentra con que sus mejores periodistas se ocupan de investigar el caso.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

El Legado Tenebroso

El Legado Tenebroso
7,1/10

El caso de Thelma Jordon

El caso de Thelma Jordon
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1949
  • Personaje: Juror (Uncredited)
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver.

El Climax

El Climax
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/10/1944
  • Personaje: Woman in Audience Behind Franz (Uncredited)
El Dr. Hohner (Karloff), médico del teatro en el Teatro Real de Viena, asesina a su amante, la estrella soprano cuando sus celos lo llevan al punto de la loca obsesión. Diez años más tarde, otro joven cantante (Foster) le recuerda a Hohner a la difunta diva, y su vieja manía comienza. Hohner quiere evitar que cante para alguien que no sea él, incluso si eso significa silenciarla para siempre. La novia de la cantante (Bey) se apresura a salvarla en el clímax de la película.

Actores relacionados