Las mejores películas de George Tobias

George Tobias

George Tobias

14/07/1901- 27/02/1980
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Tobias. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Tobias.
Género:
Disponible en:
Año:

Esmeralda la Zíngara

Esmeralda la Zíngara
7,8/10
París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.

Ninotchka

Ninotchka
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/11/1939
  • Personaje: Russian Visa Official (uncredited)
Los camaradas Iranoff, Buljanoff y Kopalski han sido enviados a París para obtener dinero para el Gobierno ruso mediante la venta de las joyas confiscadas a la gran duquesa Swana, que vive en la capital francesa. Los tres camaradas se instalan en un hotel de lujo mientras los tribunales franceses deciden quién es el verdadero propietario de las joyas. El Gobierno ruso envía a Nina 'Ninotchka' Ivanovna Yakushova a arreglar las cosas.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Nadie puede vencerme

Nadie puede vencerme
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/03/1949
  • Personaje: Tiny
Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él. Obtuvo excelentes críticas por las escenas de boxeo y por la vibrante interpretación de Robert Ryan.

Objetivo: Birmania

Objetivo: Birmania
7,3/10
Durante la II Guerra Mundial, el Mayor Nelson y sus hombres son lanzados en paracaídas sobre la jungla birmana, tras las líneas enemigas, para destruir una estación de radar japonesa. La angustiosa y extenuante expedición a través de la jungla y los pantanos repletos de soldados enemigos se convertirá en un juego mortal en el que tan importante será cumplir con éxito la misión como poder ser rescatados...

El Correo del infierno

El Correo del infierno
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/1951
  • Personaje: Gratz
Una joven, su sobrina y un encargado de la diligencia son retenidos por unos forajidos que esperan un cargamento de oro

Alma en suplicio

Alma en suplicio
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1945
  • Personaje: Mr. Chris (uncredited)
Tras el abandono de su marido, Mildred Pierce demuestra que puede llevar una vida independiente, pero no logra ganarse la aprobación de su hija consentida.

Música y lágrimas

Música y lágrimas
7,3/10
Glenn Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos.

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

Yanqui Dandy

Yanqui Dandy
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/05/1942
  • Personaje: Dietz
La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ”Over There”, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

James Stewart's Wonderful Life

James Stewart's Wonderful Life
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/1988
  • Personaje: (archive footage)

La bella de Moscú

La bella de Moscú
6,8/10
Un compositor ruso que vive en París recibe el encargo de una productora norteamericana para que ponga música a una de sus películas. Remake en versión musical del clásico "Ninotchka"

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Samantha

Samantha
5,8/10
La industria de la moda y Paris son el escenario de una comedia en torno a la impresión, equivocada, de que Samantha Blake (Joanne Woodward) es una prostituta de lujo a la que tiene que entrevistar Steve Sherman (Paul Newman), un periodista que busca información de ese mundillo.

Pasaje para Marsella

Pasaje para Marsella
6,8/10
Un francés que lucha en las fuerzas aéreas con base en Gran Bretaña confiesa, después de ser presionado, que ha escapado de la Isla del Diablo y en realidad quiere volver a Francia. Por otro lado, un periodista que está indagando sobre la guerra en el bando de los aliados descubre oscuros intereses militares.

The Phynx

The Phynx
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1970
  • Personaje: Markevitch
Una banda de rock es enviada a Albania con el fin de localizar a unos estadounidenses secuestrados en un alejado castillo.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Lejos de la niebla

Lejos de la niebla
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/06/1941
  • Personaje: Igor Propotkin
Jonah Goodwin (Thomas Mitchell) y Olaf Johnson (John Qualen) son dos pescadores a los que el gángster Harold Goff (John Garfield) extorsiona, exigiéndoles dinero a cambio de la protección de su barco. Temerosos de ir a la policía, deciden encargarse personalmente del asunto, tras descubrir que Goff se ha enamorado de la hermosa hija de Jonah (Ida Lupino).

Una sirena sospechosa

Una sirena sospechosa
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/06/1966
  • Personaje: Norman Fenimore
Una escritora (Doris Day) es contratada por un científico para redactar su biografía. Por una serie de extraños enredos es tomada por una espía soviética, lo que provoca cómicas situaciones.

Actores relacionados