Las mejores películas de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez

29/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Génesis Rodríguez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Génesis Rodríguez.
Género:
Disponible en:
Año:

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir
6,6/10
Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Tusk

Tusk
5,3/10
“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”.

Por la cara

Por la cara
5,7/10
Un hombre verá cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida. ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor?

El último desafío

El último desafío
6,3/10
Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Al borde del abismo

Al borde del abismo
6,6/10
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Horas desesperadas (Cuenta atrás)

Horas desesperadas (Cuenta atrás)
6,3/10
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Yoga Hosers

Yoga Hosers
4,2/10
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.

Delirium

Delirium
5,7/10
Un hombre recientemente liberado de un instituto mental hereda una mansión después de que sus padres mueren. Después de una serie de eventos perturbadores, llega a creer que está embrujado.

Centigrade

Centigrade
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Naomi
Una joven pareja estadounidense viaja a las montañas árticas de Noruega. Después de detenerse durante una tormenta de nieve, se despiertan atrapados en su SUV, enterrados bajo capas de nieve y hielo.

Casa de mi padre

Casa de mi padre
5,5/10
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Icebox

Icebox
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2018
  • Personaje: Perla
Un niño hondureño de 12 años queda atrapado dentro del rígido proceso de inmigración de Estados Unidos.

Walrus Yes: The Making of Tusk

Walrus Yes: The Making of Tusk
5,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Herself

Actores relacionados