Las mejores películas de Gen Kimura

Gen Kimura

Gen Kimura

07/02/1937 (87 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gen Kimura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gen Kimura.
Género:
Año:

La historia de Zatoichi

La historia de Zatoichi
7,6/10
Primera de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta primera película se presenta al personaje de Zatoichi como un masajista ciego extremadamente hábil luchando con la espada, el cual se encontrará en medio de la lucha de dos clanes yakuza rivales (Lioka y Sasagawa).

La historia de Zatoichi continúa

La historia de Zatoichi continúa
7,2/10
Segunda de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta segunda entrega, Zatoichi se encuentra a un hombre, el cual carece de un brazo por culpa de un ataque de Zatoichi, celoso de él ante la posibilidad de perder a su amada...

La nueva historia de Zatoichi

La nueva historia de Zatoichi
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/03/1963
  • Personaje: Yakuza member with mark on his face
Tercera de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu y la primera realizada en color de toda la saga. En esta tercera entrega, Zatoichi es perseguido por varios enemigos que buscan cobrarse su vida. Mientras tanto se reencuentra con su maestro, Banno, pero todo se complica cuando la hermana de Banno y Zatoichi se enamoran.

Zatoichi meets Yojimbo

Zatoichi meets Yojimbo
7/10
Zatoichi regresa a una aldea que había visitado tres años antes y que le trae buenos recuerdos. Sin embargo, desde hace dos años, la región sufre una hambruna que atrajo al pueblo a varios grupos de bandoleros, ya que era de los pocos lugares que todavía tenían provisiones. Para acabar con los bandoleros, se contrató a un clan yakuza. Por otro lado, al mercenario Yojimbo le ofrecen una gran recompensa por la cabeza de Zatoichi.

忍びの者

忍びの者
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/1962

Lucha, Zatoichi, lucha

Lucha, Zatoichi, lucha
7,5/10
Octava de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta octava entrega, una mujer es asesinada por error al ser transportada en un palanquín. Por fortuna consigue proteger la vida de su bebé y este sobrevive. Zatoichi se siente culpable de la muerte de la mujer debido a que él debía de haber sido el objetivo del ataque y por ello decide transportar al bebé hasta la aldea de Miyagi, lugar donde se encuentra el padre de la criatura.

Tatuaje

Tatuaje
7,1/10
En desacuerdo con sus padres, Otsuya huye de su hogar para refugiarse en los brazos de Gonji, quien termina vendiéndola en una casa de geishas. Allí, un maestro del tatuaje dibuja sobre su hermoso cuerpo una inmensa araña. Como si el espíritu del insecto tomara posesión de la joven, el deseo irreprimible de venganza se transforma en el centro de su vida. Como la viuda negra tatuada en su espalda, Otsuya arruina la vida de todo hombre que se cruce en su camino.

La venganza de Zatoichi

La venganza de Zatoichi
7,3/10
Décima de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta décima entrega, Zatoichi se entera del asesinato de un antiguo maestro suyo, Hikonoichi. Para ello intentará hablar con la hija de este que presenció la muerte de Hikonoichi. Sin embargo, ella se encuentra recluida en un burdel, por lo que Zatoichi deberá de llegar hasta ella para esclarecer lo sucedido y ajustar cuentas con los culpables.

座頭市の歌が聞える

座頭市の歌が聞える
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/05/1966
  • Personaje: Tamekichi

Aventuras de Zatoichi

Aventuras de Zatoichi
7,2/10
Novena de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta novena entrega, Zatoichi trata de ayudar a una mujer que esta buscando a su padre, jefe de una aldea, que ha desaparecido. Por otro lado, otra mujer le pide ayuda para su hermano ya que este ha asesinado a alguien. ¿Estarán ambos casos relacionados?

Daimajin, el dios diabólico

Daimajin, el dios diabólico
6,7/10
En una montaña, una estatua de piedra lleva atrapada dentro el espíritu de un dios muy poderoso. Por ello los habitantes del poblado le rezan por la alma retenida. El señor feudal del lugar no le importa pero uno de sus hombres que se hace con el poder con un golpe de Estado, decide destruir el monolito de piedra. Es entonces cuando Majin se despierta gracias a una plegaria, monta en cólera y deja a las fuerzas del gobernador hechas trizas y va en su búsqueda.

Zatoichi en el camino

Zatoichi en el camino
7,2/10
Quinta de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta quinta entrega, un viejo a punto de morir le pide a Zatoichi que acompañe a una joven hasta Edo. Zatoichi decide concederle ese último deseo y emprende el camino. Pero el viaje no resultará ni mucho menos tranquilo...

座頭市牢破り

座頭市牢破り
7/10

La esposa del Dr. Hanaoka

La esposa del Dr. Hanaoka
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/1967
A fines del período Edo, el doctor Seishu Hanaoka (1760-1835) se transforma en el primer médico en realizar una operación mediante el uso de anestesia general. La esposa y la madre del médico se convierten en rivales en la búsqueda de su afecto a punto tal de servir como conejillos de indias en sus experimentos.

大地の子守歌

大地の子守歌
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/1976

妖怪大戦争

妖怪大戦争
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1968
  • Personaje: Saheiji Kawano

雁の寺

雁の寺
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/1962
  • Personaje: Nanzô Sasai

新選組始末記

新選組始末記
6,7/10

座頭市鉄火旅

座頭市鉄火旅
7,4/10

不連続殺人事件

不連続殺人事件
5,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 14/03/1977
  • Personaje: Yumihiko Tango

Actores relacionados