Las mejores películas de Gary Riley

Gary Riley

Gary Riley

19/11/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Riley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Riley.
Género:
Año:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: Charlie Hogan
En un pequeño pueblo de Oregon, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad en busca de un chico desaparecido: el sentimental Geordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedosa Vern. Deseando ser vistos como héroes ante ellos mismos y ante los ojos del pueblo, emprenden una inolvidable excursión de dos días que se convierte en una aventura increíble. Fuman a escondidas, cuentan historias, sueltan tacos porque les gusta y hacen causa común cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando se encuentran con los matones del pueblo, que armados de cuchillos también buscan el cuerpo, los chicos descubren una fuerza que nunca supieron que tenían.

Pasión obsesiva

Pasión obsesiva
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Hacker
Nicole Walker es una bella joven de 16 años que vive con su padre, su madrastra y su hermanastro. Una noche al salir a una fiesta con su mejor amiga, conoce a David en una discoteca, y desde esa noche comienzan una tórrida relación adolescente. En un comienzo todo va muy bien porque David parece encanatador, pero poco a poco David, a raíz de los celos y de la pésima relación con el padre de ella, empieza a mostrar su verdera personalidad hasta convertirse en una pesadilla para Nicole y toda su familia. Cuenado Nicole decide terminar con David provocará el despertar del psicópata que él lleva adentro pues él jamás aceptará esta decisión, desembocando todo en un final trágico.

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Dave Frazier
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

¡Por favor, maten a mi mujer!

¡Por favor, maten a mi mujer!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1986
  • Personaje: Heavy Metal Kid
Sam Stone, un magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables, unos raptores novatos y nerviosos, sólo pretenden conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica. Al pedir el rescate al marido, éste se niega a pagar, con lo que despierta las iras de la víctima y le obliga a planificar el contraataque.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

La hermandad de la justicia

La hermandad de la justicia
5,5/10
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada “La Hermandad de la Justicia” dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...

Nuevos rebeldes

Nuevos rebeldes
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Spooky
Una película acerca de conflictos generacionales. La dramática historia de Tim Doolan (Adam Horovitz), un adolescente que termina en un centro psiquiátrico para jóvenes, después de haber pasado por un correccional. A medida que el muchacho relata su vidaal doctor Don Bloomfield (Donald Sutherland), psiquiatra del centro, se va conociendo su historia, sus antecedentes familiares y personales, y las circunstancias que lo convirtieron en un delincuente. (FILMAFFINITY)

Ratboy

Ratboy
3,8/10

Falsificadores

Falsificadores
5,4/10
Jamie y Allie son dos hermanos a los que les gusta meterse en la piel de detectives e investigar por su cuenta cada caso que se pone a su alcance. Mientras visitan a su abuelo, que vive en una granja, Allie descubre un día a un joven entrando en una casa y robando comida.

Playing with Fire

Playing with Fire
6,4/10

Actores relacionados