Las mejores películas de Gardiner Millar

Gardiner Millar

Gardiner Millar

Hoy te presentamos las mejores películas de Gardiner Millar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gardiner Millar.
Género:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

El lago

El lago
3,8/10
El sherriff de una pequeña población, Patrick James (Bruce Boxleitner), investiga la muerte de dos personas en el lago Cultus. Estas dos personas murieron atacadas por lo que, en un principio, se creyó un caimán. En la investigación también colabora la bióloga Lori Dale (Carol Alt), quien, gracias a un diente encontrado en uno de los cuerpos, descubre que se trata de un pez cabeza de serpiente, de considerable tamaño, que ha sobrevivido a peligrosos contaminantes vertidos al río. Lo más terrible es que de esta especie pueden existir miles en todo el lago, pudiendo crecer hasta alcanzar proporciones enormes, y capaz además de salir del agua, devorando todo cuanto se pone a su alcance...

Love Under the Olive Tree

Love Under the Olive Tree
6,2/10

One Shot, One Life

One Shot, One Life
5,9/10

The Christmas Aunt

The Christmas Aunt
5,8/10

Actores relacionados