Las mejores películas de Gabrielle Made

Gabrielle Made

Gabrielle Made

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Made, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Made.

Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
6,7/10
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

Un plan perverso

Un plan perverso
4,2/10
Después de que se ha salido de la carretera, una futura madre apenas sobrevive a un terrible accidente. Cuando se despierta días después, descubre que su bebé ha sido robado...

Privilege

Privilege
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/09/1990
  • Personaje: Digna

Actores relacionados