Las mejores películas de Gabriel Mireté

Gabriel Mireté

Gabriel Mireté

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabriel Mireté, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabriel Mireté.

Django

Django
6,4/10
La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que llegó a ser tan influyente como los grandes artistas americanos. Además, también se centra en su huida de París en 1943 debido a la ocupación alemana. La familia del artista fue perseguida y acosada por los nazis debido a su origen gitano.

Misterio Del Palacio Del Eliseo

Misterio Del Palacio Del Eliseo
6,2/10
París, 1895. Madeleinie Gassart, una madre trabajadora de una fábrica de seda, está orgullosa de su hijo, Victor, que trabaja en el Palacio del Elíseo, como asesor gubernamental. Ambos son testigos de un asesinato, pero sabe que su hijo se comporta de una manera extraña, ocultando algo. Cree que su hijo participa en un complot. Ella se enfrenta a una elección imposible: defender al gobierno o los lazos de la sangre.

Amour Artificiel

Amour Artificiel

La Maison au Bord des Larmes

La Maison au Bord des Larmes
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2016
  • Personaje: Mathias

Actores relacionados