Las mejores películas de Gérard Hernandez

Gérard Hernandez

Gérard Hernandez

20/01/1933 (91 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gérard Hernandez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gérard Hernandez.
Género:
Disponible en:
Año:

Astérix - El secreto de la poción mágica

Astérix - El secreto de la poción mágica
6,7/10
Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Las doce pruebas de Astérix

Las doce pruebas de Astérix
7,6/10
Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

La evasión

La evasión
8,5/10
Francia, 1947. Gaspard Claude ha sido acusado del intento de asesinato de su mujer, pero es inocente. Una vez en la cárcel, comparte celda con cuatro duros criminales que han decidido escapar de la prisión construyendo un laborioso túnel. A duras penas, convencen al joven para que se una al plan de fuga y participe en la construcción del túnel.

El planeta salvaje

El planeta salvaje
7,7/10
En el planeta Ygam, los Draags, humanoides azules extremadamente avanzados tecnológica y espiritualmente, consideran a los diminutos Oms, seres humanos descendientes de los habitantes de Terra, como animales ignorantes. Los que viven en la esclavitud son tratados como simples mascotas y utilizados para entretener a los niños Draag; los que viven escondidos en los hostiles desiertos del planeta son periódicamente cazados y masacrados sin piedad como si fueran alimañas.

Tintín y el Templo del Sol

Tintín y el Templo del Sol
6,6/10
Cuando siete arqueólogos encuentran un antiguo templo inca, se convierten en víctimas de una antigua maldición. Una vez de regreso en Europa, caen uno por uno en un profundo sueño y solo una vez al día, todos a la vez, se despiertan durante unos minutos y experimentan alucinaciones donde aparece la siniestra momia viviente de Rascar Capac.

El octavo día

El octavo día
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/1996
  • Personaje: (voz)
La historia retrata el encuentro entre dos mundos: el de Georges, un hombre con Síndrome de Down , y el de Harry, un ejecutivo . Harry, cuyo único alimento cotidiano es la artificialidad del pensamiento positivo, tiene mucho que aprender de Georges. El octavo día, ese que no figura en ningún calendario, que nunca termina, se manifiesta en el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.

El Cerebro

El Cerebro
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/03/1969
  • Personaje: Agent in Le Havre (uncredited)
Arthur y Anatole son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos.

Lucky Luke: La fuga de los Dalton

Lucky Luke: La fuga de los Dalton
6,1/10
¡En el lejano Oeste las cosas no marchan bien! ¡Los hermanos Dalton han escapado otra vez de la penitenciaría donde cumplían condena! Naturalmente, Lucky Luke es escogido de inmediato para seguir su rastro y echarles el lazo. Y para ello contará con la inestimable colaboración de su resignado caballo Jolly Jumper y de Rantanplán, el perro más estúpido del Oeste. Pero ésta no es una fuga cualquiera, la pista de los Dalton lleva directamente hacia el norte, hacia Canadá. Allí, los Dalton buscarán refugio en el regazo de su “cariñosa” madre: Mamá Dalton. ¿Serán capaces de renunciar a sus instintos criminales y comenzar una nueva vida? El cowboy solitario tiene serias dudas sobre esta repentina buena conducta y les vigilará de cerca.

1280 almas

1280 almas
7,4/10
Adaptación de la conocidísima novela negra "1280 Almas" de Jim Thompson. La historia se desarrolla en el África Colonial Francesa en 1938, inmediatamente antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta las andanzas del jefe de policía de un miserable poblado al que nadie toma en serio. Un día decide tomarse la justicia por su mano.

Simpático y Caradura

Simpático y Caradura
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1984
  • Personaje: Le serveur du restaurant indien
Stéphane Margelle, un magnate de la Riviera francesa, está casado con una bella mujer. Es un seductor empedernido y ninguna mujer se resiste a sus encantos. Las cosas le han salido siempre bien, pues es un embustero tan hábil que ha logrado que su mujer ignore sus andanzas. Un día conoce a Julie, una dulce y atractiva muchacha de dieciocho años. Como de costumbre pone en marcha su plan de conquista, pero en esta ocasión ocurrirá algo insólito.

Josep

Josep
7,4/10
Febrero, 1939. Abrumado por la oleada de republicanos que huyen de la dictadura de Franco, el gobierno francés opta por confinar a los españoles en campos de concentración. En uno de aquellos campos, dos hombres, separado por un alambre de púas, traban una amistad. Uno de ellos es Josep Bartoli, un dibujante que lucha contra el régimen de Franco.

Fonzy

Fonzy
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2013
  • Personaje: Ramon

Un instante, una vida

Un instante, una vida
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/09/1977
  • Personaje: Carlos Del Montanaro
Bobby Deerfield (Al Pacino) es un exitoso piloto de coches de carreras; en cambio, no sabe asumir los problemas de su vida personal: su amada Lillian tiene una grave enfermedad, pero él, incapaz de enfrentarse a la situación, busca consuelo en Lydia, una seguidora suya.

Un crimen en el paraíso

Un crimen en el paraíso
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2001
  • Personaje: Jacky
Un día, Jojo ve en televisión al famoso abogado Maurice Jacquard que celebra su vigesimoquinto triunfo ante los tribunales. Incapaz de aguantar su matrimonio ni un minuto más, concierta una cita con el letrado y le comunica que ha matado a su mujer (lo cual no es cierto). Haciendo las preguntas apropiadas consigue averiguar cuáles serían las circunstancias atenuantes que podrían exculparlo en caso de asesinarla.

Un tal La Rocca

Un tal La Rocca
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1961
  • Personaje: Un prisonnier démineur (uncredited)
Robert La Rocca (Belmondo) y a su amigo Xavier (Pierre Vaneck), están condenados en prisión por estar implicados en el asesinato de una banda rival. Cuando salen de la cárcel se muestran dispuestos a cambiar de vida, pero el pasado acabará marcando su destino.

El cabezazo

El cabezazo
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1979
  • Personaje: Bercot, police inspector
A pesar de su talento innato para el fútbol, François Perrin demuestra tener un temperamento que le lleva a numerosos problemas fuera de los campos. Después de haber protagonizado la enésima juerga, la directiva del club con el que tiene contrato en vigor toma la determinación de castigarlo. La decisión adoptada por el consejo directivo es que se entrene y juegue con el equipo filial. Su enfrentamiento físico con una de las figuras del primer equipo, que actúa como ariete, supone la despedida virtual de François del club donde ha militado las últimas temporadas. Pero después de ingresar en prisión acusado de haber violado a una chica llamada Stephanie, que confunde con su amante Marie, el club decide repescarlo ya que el primer equipo se ha quedado diezmado debido a un accidente de autobús.

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
  • Personaje: Le policier du calife
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

Soleil O

Soleil O
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1970

Signé Furax

Signé Furax
5,3/10

Misterio Del Palacio Del Eliseo

Misterio Del Palacio Del Eliseo
6,2/10
París, 1895. Madeleinie Gassart, una madre trabajadora de una fábrica de seda, está orgullosa de su hijo, Victor, que trabaja en el Palacio del Elíseo, como asesor gubernamental. Ambos son testigos de un asesinato, pero sabe que su hijo se comporta de una manera extraña, ocultando algo. Cree que su hijo participa en un complot. Ella se enfrenta a una elección imposible: defender al gobierno o los lazos de la sangre.

Actores relacionados