Las mejores películas de Gabriel Casseus

Gabriel Casseus

Gabriel Casseus

28/04/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gabriel Casseus. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gabriel Casseus.
Género:
Disponible en:

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Fallen

Fallen
7/10
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

G-Force: Licencia para espiar

G-Force: Licencia para espiar
5,1/10
Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Black Dog

Black Dog
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Sonny
Jack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.

Ritual

Ritual
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: J. B.
La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Prisión sin ley

Prisión sin ley
6,2/10
Avery lo tenía todo: una guapa novia, Krista, un hijo y una beca completa. Pero en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde todo. Lo que empezó como una noche de fiesta con los amigos terminó a tiros con un policía y con Avery entre rejas. Él es inocente, pero eso no importa en un lugar que tiene sus propias reglas. Mientras Krista trabaja para probar su inocencia, Avery lucha para sobrevivir a las dificultades diarias de la vida en la prisión.

La marcha del millón de hombres

La marcha del millón de hombres
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/1996
  • Personaje: Jamal
La manifestación a la que se refiere el título fue una concentración histórica que reunió a cientos de miles de afroamericanos en la capital estadounidense, con el objetivo de reivindicar los derechos de la minoría negra. En 1995, el reverendo Farrakhan convocó a un millón de negros en Washington D.C. para celebrar una marcha. Un grupo de ellos de Los Ángeles organiza un viaje en autobús para unirse a esta marcha. Durante el largo trayecto se pondrán de manifiesto sus sentimientos, ideologías, pretensiones, etc....

Sueños de Libertad

Sueños de Libertad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/03/2005
  • Personaje: Sam Watson
Basada en un clásico de la literatura afroamericana. Cubre los 30 primeros años del siglo XX en Eatonville, Florida, una población de mayoría negra y hogar de la inquieta Janie Crawford (Halle Berry), una joven obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella a la edad de 16 años.

Buffalo Soldiers

Buffalo Soldiers
6,2/10

Justicia y venganza

Justicia y venganza
2,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Linc
Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos. (FILMAFFINITY)

Nightjohn

Nightjohn
6,8/10

New Jersey Drive

New Jersey Drive
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1995
  • Personaje: Midget

Harlem Aria

Harlem Aria
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Anton

Actores relacionados