Las mejores películas de Fred Ward en Google Play Movies

Fred Ward

Fred Ward

30/12/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Ward. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Ward.
Género:
Año:

Temblores

Temblores
7,2/10
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Temblores 2: La respuesta

Temblores 2: La respuesta
5,9/10
Las criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblecito se abren ahora camino a través de los campos mexicanos. De nuevo, la población vuelve a estar a la expectativa, deseando que esta situación acabe pronto.

Nunca más

Nunca más
5,8/10
Slim es una vulgar camarera que cree que su vida ha cambiado cuando se casa con Mitch, un rico contratista al que considera el hombre de su vida. Comienzan una idílica vida juntos en una zona residencial a las afueras de la ciudad y viven como una pareja normal. Hasta que nace su hija Grace.

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama
6,2/10
Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Reacción en cadena

Reacción en cadena
5,6/10
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

30 minutos o menos

30 minutos o menos
6,1/10
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.

Fuga de Alcatraz

Fuga de Alcatraz
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/01/1979
  • Personaje: John Anglin
Bahía de San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris es trasladado a Alcatraz, una prisión de máxima seguridad situada en una isla rocosa. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Domenico Venier
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

Blindado

Blindado
5,7/10
El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente en Blindado, un thriller lleno de acción donde todo es posible. Un grupo de guardias de seguridad que escoltan un camión blindado ejecuta un meticuloso plan para robar a la compañía de seguridad para la que trabaja, pero cuando el plan, aparentemente perfecto, comienza a salir mal, los hombres, en su intento desesperado por salvarse, se vuelven los unos contra los otros.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Corazón trueno

Corazón trueno
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Jack Milton
El joven y astuto agente del cuerpo del FBI Ray Levoi (Val Kilmer) es destinado a Dakota del Sur para investigar el asesinato de un indio Sioux. El policía tiene un oscuro secreto que nunca ha revelado a nadie. El motivo de la elección de su destino se debe a algo que siempre ha querido ocultar: él sabe que la sangre india también corre por sus venas.

Elegidos para la gloria

Elegidos para la gloria
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/1983
  • Personaje: Gus Grissom
El libro de Tom Wolfe sobre la historia del programa espacial de los Estados Unidos, se lee como si fuera una novela, y la película mantiene esa misma emocionante apariencia de ficción. Hace un recorrido desde la rotura de la barrera del sonido por Chuck Yeager en la base de la Fuerza Aérea de Edwards hasta los 7 astronautas seleccionados para el programa Mercurio, el primer proyecto de los Estados Unidos para enviar personas al espacio. Muestra que nadie tenía ni idea de cómo desarrollar un programa espacial o cual era la forma de seleccionar a las personas que debían participar en ella. Emocionante, divertido y encantador, todo a la vez.

Corky Romano

Corky Romano
4,7/10
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.

Más allá del valor

Más allá del valor
6,3/10
El Coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos para ir a rescatar a su hijo desaparecido durante la guerra del Vietnam. Para financiar la operación recurre a un antiguo y adinerado compañero que se encuentra en la misma situación.

Ensalada de gemelas

Ensalada de gemelas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Roone Dimmick
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Actores relacionados