Las mejores películas de Franz Drameh

Franz Drameh

Franz Drameh

01/01/1993 (31 años)
Franz Alhusaine Drameh (5 de enero de 1993) es un actor británico, conocido por su papel en la película Attack the Block.
Género:
Disponible en:

Al filo del mañana

Al filo del mañana
7,9/10
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Más allá de la vida

Más allá de la vida
6,5/10
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Attack the block

Attack the block
6,7/10
Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

Twist

Twist
4,2/10
Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

Ahora y siempre

Ahora y siempre
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Tommy
Tessa es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir y entre las experiencias que quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad.

100 calles

100 calles
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Kingsley
Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max, ex jugador de rugby, es un mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily. Por otro lado Kingsley es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la comunidad por un delito menor, Kinsley conoce a Terence, un actor que le da el empujón que necesita para salir de su vida. Finalmente está George, un taxista, y su esposa Kathy, que sueñan con tener hijos, pero un accidente de tráfico les provoca una profunda depresión y debilita su hasta ahora sólido matrimonio.

Legacy

Legacy
4,5/10

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

My Murder

My Murder
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/2012
  • Personaje: Marcus

Actores relacionados