Las mejores películas de Frank Cavestani

Frank Cavestani

Frank Cavestani

Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Cavestani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Cavestani.
Género:
Disponible en:

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Agent #1
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Vet #3 - Miami Convention
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

La noche de los cristales rotos

La noche de los cristales rotos
6,5/10
Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.

El presidente y Miss Wade

El presidente y Miss Wade
6,8/10
Andrew Shepherd, el presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade, miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson, aprovechará esa relación para desacreditarlo.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: News Reporter
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Perfect

Perfect
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1985
  • Personaje: TV Reporter #1
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.

Annie

Annie
6,7/10
Para una jovencita con una vida dura en un orfanato, las cosas no son de color de rosa -especialmente en Navidad. Pero, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción y la esperanza de un relicario -la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin Sra. Hannigan (Kathy Bates ganadora de un Oscar), Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a su madre y a su padre. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de un importante hombre de negocios, el multimillonario Olive Warbucks.

Amiga mortal

Amiga mortal
5,5/10
Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica.

Juntos, pero no revueltos

Juntos, pero no revueltos
5,7/10
Gwen, una eficiente científica, decide disfrutar junto a sus dos hijos pequeños de las mejores vacaciones posibles y alquila una casa a pie de playa en una paradisíaca isla. Durante el trayecto, tienen un incidente con Matt, otro padre de familia divorciado que viaja también a la isla en el mismo barco. Cuando llegan, la sorpresa será total al descubrir que la casa ha sido alquilada a la vez por ambas familias. Sin otra solución, Gwen y Matt acordarán compartir la casa, lo que será el inicio de las mejores vacaciones que jamás hubieran podido esperar.

Brand X

Brand X
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1970
  • Personaje: Doctor

Elvis from Outer Space

Elvis from Outer Space
4,2/10

Women in Revolt

Women in Revolt
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1971
Tres mujeres se unen a un grupo feminista militante, PIG (Politically Involved Girls), pero su nueva liberación no las hace más felices.

Fred Baker - filmmaker

Fred Baker - filmmaker

Actores relacionados