Las mejores películas de Aaron Sorkin

Aaron Sorkin

Aaron Sorkin

09/06/1961 (62 años)
Aaron Benjamin Sorkin (9 de Junio de 1961) es un guionista, director, productor y dramaturgo estadounidense. Es reconocido por su marca personal de diálogo rápido y monólogos extensos. Sus guiones de películas más notables incluyen A Few Good Men (1992), The American President (1995), Charlie Wilson's War (2007), Moneyball (2011), Steve Jobs (2015) y The Social Network (2010), donde por esta última consiguió ganar el Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado. En 2017, hizo su debut como director con Molly's Game, una película que también escribió.
Disponible en:

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Man in Bar
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Ad Executive
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

El presidente y Miss Wade

El presidente y Miss Wade
6,8/10
Andrew Shepherd, el presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade, miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson, aprovechará esa relación para desacreditarlo.

How Did They Ever Make a Movie of Facebook?

How Did They Ever Make a Movie of Facebook?
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/01/2011
  • Personaje: Himself

Actores relacionados