Las mejores películas de Finn Little

Finn Little

Finn Little

09/06/2006 (17 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Finn Little. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Finn Little.
Disponible en:

2067

2067
4,9/10
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Connor Casserly
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Desaparecida (Angel of Mine)

Desaparecida (Angel of Mine)
6,3/10
Una mujer que sufre por la pérdida de su hija empieza a perder la cordura al imaginar que la pequeña podría estar aún viva.

Amigos para siempre

Amigos para siempre
6,9/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 17/01/2019
  • Personaje: Storm Boy
Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Actores relacionados