Las mejores películas de Fernanda Andrade

Fernanda Andrade

Fernanda Andrade

08/03/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fernanda Andrade, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fernanda Andrade.
Género:

Estafadores

Estafadores
5,4/10
Ivan (Theo James) es un ladrón de arte que quiere dejar su oficio. Elysa (Emily Ratajkowski) es una aspirante a actriz a quien persiguen sus pecados en Hollywood, así como una montaña de deudas. Cuando se conocen, ambos sienten una gran atracción mutua.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

The Devil Inside

The Devil Inside
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Isabella Rossi
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

For Love or Country: The Arturo Sandoval Story

For Love or Country: The Arturo Sandoval Story
7,1/10

Fallen II: The Journey

Fallen II: The Journey
7,2/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 30/07/2007
  • Personaje: Vilma Rodriguez

Fallen III: The Destiny

Fallen III: The Destiny
6,9/10

Why Am I Doing This?

Why Am I Doing This?
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2009
  • Personaje: Marianne

The Beautiful Ones

The Beautiful Ones
4,4/10

Actores relacionados