Las mejores películas de Faye Marsay

Faye Marsay

Faye Marsay

30/12/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Faye Marsay. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Faye Marsay.

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Pride (Orgullo)

Pride (Orgullo)
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Steph
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres. Un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

La corresponsal

La corresponsal
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Kate Richardson
Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

Doctor Who: Last Christmas

Doctor Who: Last Christmas
8,1/10

You, Me and Him

You, Me and Him
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2018
  • Personaje: Alex
Una pareja de lesbianas, Olivia y Alex, a pesar de su diferencia de edad, están enamoradas. Pero cuando empiezan a preguntarse cosas sobre el embarazo y se hacen amigas de su vecino John, ambas empiezan a tomar decisiones equivocadas.

Shamed

Shamed
5,6/10

Seconds Out

Seconds Out
8,3/10
  • Estreno: 10/03/2019
  • Personaje: Stella

Actores relacionados