Las mejores películas de Fatma Mohamed

Fatma Mohamed

Fatma Mohamed

04/09/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fatma Mohamed, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fatma Mohamed.
Género:

In Fabric

In Fabric
6,2/10
Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

The Duke of Burgundy

The Duke of Burgundy
6,5/10
La pasión de una mujer por el estudio de las mariposas y las polillas pone a prueba la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que que consiste en castigar a Evelyn con una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable.

Berberian Sound Studio

Berberian Sound Studio
6,2/10
En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

The Field Guide to Evil

The Field Guide to Evil
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Boglárka (Cobblers’ Lot)
Película de episodios, en la que se exploran mitos, cultura y folklore desde el punto de vista de varios directores internacionales de cine fantástico y de terror.

Katalin Varga

Katalin Varga
7/10
En los hermosos Montes Cárpatos, una mujer viaja con un niño en un carro de caballo. Katalin oculta un terrible secreto desde hace años. Haciendo autostop, dos hombres la violaron brutalmente en el bosque, y aunque no ha contado a nadie lo ocurrido, no ha olvidado. Su hijo Órban le sirve como un recuerdo vivo

Deva

Deva
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Anna

Autoportretul unei fete cuminți

Autoportretul unei fete cuminți
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2015
  • Personaje: Madalina

Actores relacionados