Las mejores películas de fantasía de Vincent Schiavelli en Apple iTunes

Vincent Schiavelli

Vincent Schiavelli

11/11/1948- 26/12/2005
Vincent Andrew Schiavelli fue un actor siciliano-estadounidense, notorio por su trabajo en teatro, cine y televisión. Schiavelli debutó en el cine en 1971 con la película Juventud sin esperanza, del director de origen checo Miloš Forman, quien contó con él para buena parte de sus proyectos posteriores. Fue con este realizador con el que interpretó algunos de sus papeles más aplaudidos, como el del lunático Frederickson en Atrapado sin salida o Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) o criado de Salieri en Amadeus (1984), además de aparecer en cintas como Valmont (1989), El escándalo de Larry Flint (1996) o Man on the Moon (1999). Con una altura de 1,96 metros y un rostro que podía transformarse en una máscara lúgubre, Schiavelli encarnó a secundarios inolvidables, como en Ghost (1990), película en la que era el voluble fantasma del metro de Nueva York que ayudaba al personaje de Patrick Swayze a manejarse en el mundo material. El actor interpretó más de un centenar de personajes en cine y televisión, con apariciones en series que fueron desde Starsky y Hutch y Miami Vice hasta The X-Files.

Ghost (Más allá del amor)

Ghost (Más allá del amor)
7,1/10
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

La princesita

La princesita
7,6/10
Sara Crewe (Liesel Matthews) comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre (Liam Cunningham), pero la guerra los separa. Él es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srta. Minchin (Eleanor Bron), quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. Todo cambia cuando a su padre lo dan por muerto y Sara tendrá que hacer labores y limpieza para poder seguir en el internado.

Actores relacionados