Las mejores películas de fantasía de Rob Lowe

Rob Lowe

Rob Lowe

17/03/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Lowe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Lowe.

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Mune, el guardián de la luna

Mune, el guardián de la luna
7,1/10
Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre. Con la ayuda de Glim, una chica hecha de cera, y de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, buscarán salvar al Sol y devolverle a la Luna su lugar en el cielo.

The Specials

The Specials
5,7/10

One Hell of a Guy

One Hell of a Guy
4,2/10

Actores relacionados