Las mejores películas de fantasía de Marcello Mastroianni

Marcello Mastroianni

Marcello Mastroianni

28/09/1924- 19/12/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Marcello Mastroianni. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marcello Mastroianni.

Fellini, ocho y medio

Fellini, ocho y medio
8/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 14/02/1963
  • Personaje: Guido Anselmi
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.

Adiós al macho

Adiós al macho
6,4/10
Lafayette trabaja como técnico de luces para un grupo de actrices feministas de Nueva York que se divierten abusando de él. Su vida da un giro inesperado cuando topa por azar con la cría de un chimpancé que se encuentra en la playa, dentro de los restos de un inmenso maniquí de King Kong. Este hallazo hará tambalear su propia vida y al fin decidirá adoptar a la cría del primate, obteniendo incluso un certificado de nacimiento para ella.

La ciudad de las mujeres

La ciudad de las mujeres
6,9/10
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición.

La guapa y su fantasma

La guapa y su fantasma
5,5/10
Pasquale y Maria están casados y viven en un palacio. No pagan alquiler, porque presuntamente está habitado por fantasmas. Un día, Pasquale encuentra comida y piensa que los responsables son los fantasmas, pero, en realidad, es el amante de María, un hombre muy rico, que la colma de regalos.

Fantasmas en Roma

Fantasmas en Roma
6,8/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 01/04/1961
  • Personaje: Federico/ Gino / Reginaldo di Roviano
Los fantasmas que habitan en un viejo palacio hacen todo tipo de trastadas y disparates para evitar la venta de su vivienda, pues, en caso contrario, se quedarían en la calle.

Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo

Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo
4,7/10
Como protesta contra la humanidad, el napolitano anciano Nicola (Eduardo De Filippo), artificiero con 50 años de carrera a sus espaldas, decide dejar de hablar. Para comunicarse su único medio de expresión son los petardos, que al estallar en distintas secuencias quieren decir una cosa u otra. Su hijo Alberto (Marcello Mastroianni), un excéntrico escultor con un complejo mundo interior, es el único intérprete de la curiosa forma de expresión de su padre. Todo funciona en el mundo de Alberto y de su padre, hasta que ambos conocen a Tania (Raquel Welch), una bellísima mujer que trastocará la percepción de Alberto

Non è mai troppo tardi

Non è mai troppo tardi
5,6/10

Actores relacionados