Las mejores películas de Eva Huang

Eva Huang

Eva Huang

11/02/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eva Huang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eva Huang.
Género:

Kung Fu Sion

Kung Fu Sion
7,7/10
Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

El hechicero y la serpiente blanca

El hechicero y la serpiente blanca
5,8/10
La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Iceman

Iceman
4,7/10
Remake de una película de los años ochenta, que ahora se estrena con los cambios propios del cine actual. Los protagonistas son dos guerreros de la dinastía Ming que están luchando entre ellos. Algo pasa cuando lo hacen, pues los dos quedan congelados debido a lo que parece un accidente. Permanecen congelados durante siglos, hasta que despiertan en nuestros días, una sociedad que tiene poco que ver con la que ellos conocieron. Así, los dos van a continuar con la lucha en el mundo actual. Se tendrán que adaptar al nuevo mundo, pues la lucha ha cambiado mucho desde que ellos empezaron su pelea, ya que ahora hay armas de todo tipo. En la cinta se ven artes marciales mezcladas con ciencia ficción, por lo que gustará mucho a los amantes del cine de acción y de las artes marciales, un género que ahora no se prodiga mucho en el cine.

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 女播音员
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

猛龍

猛龍
5,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Officer Pak Yut-Suet

Take Out

Take Out
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Ming's cousin

Iceman the time traveler

Iceman the time traveler
4/10
El guardia imperial y sus tres amigos traidores de la infancia, ordenados para cazarlo, son enterrados accidentalmente y congelados en el tiempo. Pasan 400 años y ellos son descongelados continuando la batalla que dejaron atrás.

爱情呼叫转移

爱情呼叫转移
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2007

出水芙蓉

出水芙蓉
4,5/10

狐踪谍影

狐踪谍影
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2020

我在路上最爱你

我在路上最爱你
4,8/10

横财局中局

横财局中局
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/12/2019
  • Personaje: 江燕燕

A Singing Fairy

A Singing Fairy
6,4/10

Actores relacionados