Las mejores películas de Eric Judor

Eric Judor

Eric Judor

25/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Judor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Judor.
Género:
Año:

El último mercenario

El último mercenario
5,3/10
Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo separado es acusado falsamente por el gobierno de tráfico de armas y drogas, luego de un error cometido por un burócrata demasiado entusiasta y una operación de la mafia.

El príncipe olvidado

El príncipe olvidado
5,4/10
Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

El regreso de Aladino

El regreso de Aladino
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2018
  • Personaje: Génie Aladin
Después de liberar a Bagdad de las garras de su terrible visir, Aladin está aburrido en palacio. Todavía no ha decidido pedir matrimonio a la princesa. Pero un terrible dictador, Shah Zaman, se invita al Palacio y anuncia que ha venido a tomar la ciudad y casarse con la Princesa. Aladin no tiene más remedio que huir del Palacio. Intentará recuperar a su antiguo Genio y así, volver para liberar a la ciudad y salvar a su novia.

Las nuevas aventuras de Aladino

Las nuevas aventuras de Aladino
4,8/10
La víspera del día de Navidad Sam y su mejor amigo Khalid se visten de Papá Noel con el objetivo de robar todo lo que puedan en las Galerías Lafayette. Pero Sam es rápidamente acorralado por unos niños y se ve obligado a contarles una historia: el relato de Aladin... la particular versión de Sam en todo caso.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

Los Dalton Contra Lucky Luke

Los Dalton Contra Lucky Luke
3,2/10
Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Joe y Averell son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos! Pero reaccionan cuando Mamá Dalton los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados están entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mejicano que les revela información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia Méjico, dejando un caos a su paso.

El concierto

El concierto
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2009
  • Personaje: Et la particiaption exeptionnelle de
En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido, pues se negó a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Una tarde en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris. Entonces, a Andreï se le ocurre una idea peregrina: reunir a sus antiguos amigos músicos con el fin de que suplanten a los músicos oficiales del Bolchoï. Sería una oportunidad única de tomarse la revancha.

Seuls Two

Seuls Two
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2008
  • Personaje: Gervais

Steak

Steak
5,9/10

Tout simplement noir

Tout simplement noir
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2020
Un comediante fallido de 40 años quiere organizar las primeras protestas negras en Francia, pero reunirse con otras celebridades francesas de la comunidad negra lo convertirá en una aventura completamente nueva.

Neuilly sa Mère !

Neuilly sa Mère !
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2009
  • Personaje: le pongiste

Wrong

Wrong
6,2/10
Dolph busca a su perro perdido, pero por culpa de sus encuentros con una repartidora de pizza ninfómana, un vecino que trata correr todo el día, y un misterioso hombre que corrige los errores, se puede llegar a perder la cabeza... y la identidad. (FILMAFFINITY)

Barfuß

Barfuß
7,1/10
Un soltero hedonista, se enamora de un paciente mental escapado. Til Schweiger presenta un drama de comedia romántica "Barfuss" (Barefoot), su primer trabajo en solitario en casi una década. Punchy, tono anti-establishment, con Schweiger jugando un soltero hedonista - él es la oveja negra de su familia rica - que se enamora de una paciente mental suicida (Johanna Wokalek). Una historia de amor extravagante, extrañamente tierna se desarrolla como Nick lucha con responsabilidad por primera vez en su vida.

La Tour Montparnasse Infernale

La Tour Montparnasse Infernale
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2001
  • Personaje: Eric

Lascars

Lascars
6,9/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 17/06/2009
  • Personaje: le commerçant asiatique et le douanier
Tony y José son mejores amigos y delincuentes mezquinos, pero la tensión golpea al dúo cuando José se enamora del rico Clemence y quiere ir directamente.

Espías Súper Secretos

Espías Súper Secretos
4/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 16/06/2004
  • Personaje: Benoît "Ben" Rivière
Un misil ha sido robado y el Servicio Secreto Francés es el encargado de encontrarlo. Su director sospecha de la presencia de un topo en sus oficinas Para desvelar los planes del traidor y recuperar el misil deciden contratar a dos perdedores como señuelo. Dos inútiles que les encajan a la perfección: Will y Ben. Encantados por su nombramiento nuestros agentes se enfrentarán a un batallón de modelos liderado por la bellísima Sueños eróticos cuyo jefe El Macho utiliza la agencia como tapadera llevar a acabo para sus verdaderos propósitos: dominar el mundo.

Halal police d'État

Halal police d'État
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2011
  • Personaje: Le Kabyle

Canal+ Replay

Canal+ Replay

Problemos

Problemos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2017
  • Personaje: Victor

Roulez jeunesse

Roulez jeunesse
5,9/10

Actores relacionados