Las mejores películas de Emmanuel Gradi

Emmanuel Gradi

Emmanuel Gradi

Hoy te presentamos las mejores películas de Emmanuel Gradi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emmanuel Gradi.

Mea Culpa

Mea Culpa
6,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Docker restaurant Alice
Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

Dofus - Livre 1 : Julith

Dofus - Livre 1 : Julith
7,5/10
El extraño chico de la capucha azul es bien conocido por Krosmoz. Se llama Joris y propone llevarte a una aventura fantástica. Nuestro héroe lleva una vida feliz en su tienda de magia en la ciudad de Bonta. Pero un día, cuando busca a su ídolo, una superestrella de Gobbowl, ¡todo cambia para peor cuando Julith, la bruja vengativa, está de vuelta en la ciudad!

Actores relacionados