Las mejores películas de Tomi May

Tomi May

Tomi May

Hoy te presentamos las mejores películas de Tomi May. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomi May.
Género:
Disponible en:

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6,1/10
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

High Strung

High Strung
6,3/10
Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

Mea Culpa

Mea Culpa
6,1/10
Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

Open 24 Hours

Open 24 Hours
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/08/2018
  • Personaje: Bubba Jackson
Mary es una mujer muy problemática que consigue un trabajo en una tienda de conveniencia después de incendiar a su novio asesino. Cuando comienza su turno de cementerio en el Mercado de Gas de los Ciervos, ella está obsesionada por los flashbacks.

Deuda criminal

Deuda criminal
5,9/10
Cuando Adam, un chico de 19 años, decide hacer de chófer para el novio de su madre, un gángster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas que lo llevará al mundo del crimen, el sexo, el tráfico de drogas y la venganza.

The Seasoning House

The Seasoning House
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/08/2012
  • Personaje: Aleksander
Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. (FILMAFFINITY)

Villano

Villano
5,9/10
Un criminal recién salido de la cárcel intenta reconectar con su familia y ayudar a su hermano a pagar la deuda que tiene.

The Bromley Boys

The Bromley  Boys
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Jeff Barnes
Un chico, una chica y el peor equipo de fútbol de Inglaterra. No sabrás de quién enamorarte.

A Dark Reflection

A Dark Reflection
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/02/2015
  • Personaje: Greg Carter

The Wolf: True Alpha

The Wolf: True Alpha
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 10/10/2018
  • Personaje: Stefan Torvik

Actores relacionados