Las mejores películas de Emma Dunn

Emma Dunn

Emma Dunn

26/02/1874- 14/12/1966
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emma Dunn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emma Dunn.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Matrimonio original

Matrimonio original
6,3/10
La única comedia norteamericana del maestro Hitchcock trata sobre las relaciones de amor-odio de un matrimonio (Carole Lombard y Robert Montgomery) que descubre que, debido a un error administrativo, no están legalmente casados.

Me casé con una bruja

Me casé con una bruja
7,1/10
Siglo XVII. Cuando Jennifer, acusada de brujería, está a punto de ser quemada en la hoguera, lanza una maldición sobre su acusador: todos sus descendientes serán infelices en sus matrimonios. En 1942, Wallace Wooley, al tiempo que se presenta como candidato a gobernador, está preparando su boda con la presumida de Estelle Masterson. Un rayo golpea el árbol junto al cual fue quemada la bruja y ésta cobra vida. Desde entonces, intentará arruinar la vida de Wallace.

El hijo de Frankenstein

El hijo de Frankenstein
7,1/10
De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

Sucedió mañana

Sucedió mañana
7/10
Larry Stevens trabaja como reportero del Evening News de Nueva York y está a punto de celebrar sus bodas de oro con su esposa Sylvia y toda su familia. Durante la fiesta, cuenta un extraño hecho que le sucedió a fines del siglo XIX, cuando el viejo Benson, el encargado de la hemeroteca del periódico, al que apenas conocía, le entregó un ejemplar del Evening News que vaticinaba con un día de antelación las noticias que iban a producirse

El asunto del día

El asunto del día
7,5/10
Leopold Dilg huye de la cárcel donde cumplía condena por incendio, y se esconde en casa de Nora, una amiga de la infancia. Pero resulta que ésta ha alquilado la casa durante el verano a Michael Lighcap, candidato al Tribunal Supremo. Dilg, que se hace pasar por el jardinero, y Nora logran convencer al magistrado de que Dilg es inocente. Entonces los tres intentan atrapar a los verdaderos delincuentes; pero, al mismo tiempo, los dos descubren que se han enamorado de Nora.

El vaquero y la dama

El vaquero y la dama
6,5/10
Gary Cooper interpreta a un cowboy rudo e implacable pero con buenos sentimientos. Aunque no tiene nada que ver con su forma de ser, acaba enamorándose de una joven adinerada de alto copete, interpretada por Merle Oberon. Con su manera decidida de actuar, el cowboy, que tiene un temperamento bastante tradicional, está decidido a calmar la ligereza de la chica. Ella no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. El cowboy piensa que este tipo de chicas son como los caballos salvajes, que para adiestrarlos hay que darles un margen de confianza, a la vez que atarles corto.

Vivir con papá

Vivir con papá
7,1/10
La acción se desarrolla hacia 1880, en el domicilio neoyorquino del señor Clarence Day, un hombre que ha hecho fortuna en los negocios y gobierna su casa y a su familia con la mentalidad y los escrúpulos de un contable. La llegada de la tía Cora, acompañada de una jovencita encantadora, y la declaración del señor Day de que no ha sido bautizado produce una conmoción en la familia.

Madame X

Madame X
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1937
  • Personaje: Rose, Fleuriot's Houskeeper

Remordimiento

Remordimiento
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/1932
  • Personaje: Frau Miller
Tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Paul Renard, un joven francés, vive obsesionado por el recuerdo de Walter Holderlin, un soldado alemán al que mató. Después de leer y firmar la última carta de Walter, va a Alemania para hablar con su familia y pedirle perdón. Sin embargo, cuando la localiza y va a hablar con ellos, algo inesperado sucede.

Blessed Event

Blessed Event
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/1932
  • Personaje: Mrs. Roberts

El canalla redimido

El canalla redimido
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1946
  • Personaje: Maggie
Después de servir en el ejército durante la I Guerra Mundial, el reportero Terry O'Neill vuelve a casa. Descubre que es más difícil encontrar empleo de lo que había pensado.

The Penalty

The Penalty
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/1941
  • Personaje: 'Ma' McCormick

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Muero cada amanecer

Muero cada amanecer
7,2/10
Aunque inocente, el reportero Frank Ross es declarado culpable de asesinato y es enviado a la cárcel. Mientras sus amigos del periódico tratan de averiguar quien lo engañó, Frank se va endureciendo por la vida en prisión y su optimismo se convierte en amargura...

The Bad Sister

The Bad Sister
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/1931
  • Personaje: Mrs. Madison

Waikiki Wedding

Waikiki Wedding
5,9/10

High School

High School
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1940
  • Personaje: Mrs. O'Neill

Under Eighteen

Under Eighteen
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/1931
  • Personaje: Mrs. Evans (uncredited)

Actores relacionados