Las mejores películas de Walter Kingsford

Walter Kingsford

Walter Kingsford

20/09/1882- 07/02/1958
Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Kingsford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Kingsford.
Género:
Disponible en:
Año:

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos
7,9/10
Harvey, el hijo arrogante y malcriado de un padre poco cariñoso, cae por la borda de un barco de vapor transatlántico y es rescatado por un barco de pesca en el Gran Banco de Terranova. Harvey trata de convencerles para que lo lleven a tierra alardeando de su riqueza ante la tripulación, aunque nadie le toma en serio. El capitán le ofrece un trabajo mal pagado hasta que regresen a puerto. El duro trabajo como uno más de la tripulación convierte al joven en un hombre maduro y considerado.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Dr. Melton (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

La máscara de hierro

La máscara de hierro
7/10
Adaptación de la famosa novela de Alexandre Dumas que sigue unas pautas muy similares a la versión rodada diez años antes por Allan Dwan.

La vida de Emile Zola

La vida de Emile Zola
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/10/1937
  • Personaje: Colonel Sandherr
Biografía del famoso escritor francés Emile Zola, que incide especialmente en su participación en el famoso "Caso Dreyfuss", que puso en jaque al ejército francés.

El diablo burlado

El diablo burlado
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/04/1941
  • Personaje: Mr. Allison (General Manager)
Un magnate se encubre para buscar agitadores en una tienda por departamentos, pero se involucra en sus vidas.

El pequeño Lord

El pequeño Lord
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/03/1936
  • Personaje: Joshua Snade
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/07/1943
  • Personaje: Commissioner Hargraves
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

Amanda (Carefree)

Amanda (Carefree)
7/10
Steven tiene problemas con la relación entre él y su prometida Amanda. La convence de ver a su amigo el Dr. Flagg. Después de unos malentendidos, Amanda acaba enamorada del doctor. Cuando él intenta hipnotizarla para hacerla sentir más por Steven, las cosas empiezan a complicarse.

Argel

Argel
6,6/10
Después de un importante robo de joyas, Pepe le Moko, un hábil ladrón francés, se oculta en las callejuelas de la kashbah argelina huyendo de la policía. El policía Slimane espera pacientemente el momento en el que Pepe caiga en la tentación de abandonar su refugio para poder arrestarlo. Mientras tanto, el tiempo pasa y en el distrito argelino Pepe se enamora de una bella y turbadora joven.

La tragedia de Louis Pasteur

La tragedia de Louis Pasteur
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/02/1936
  • Personaje: Napoleon III
Tragedia que depende de la incomprensión, de la incultura, de la injusticia y de la ingratitud, magnificadas en un hombre para el que su bandera era la ciencia y de su aplicación dependía el bien de la Humanidad. Está estructurada en tres partes marcadas por acontecimientos relacionados con los estudios de Pasteur en el campo de la Microbiología y las enfermedades infecciosas: teoría microbiana de la enfermedad, mantenida a lo largo de la película y eje vertebrador de la trama, estudios sobre el carbunco e investigaciones sobre la rabia. (FILMAFFINITY)

El poder invisible

El poder invisible
6,5/10
Un científico está realizando unos experimentos para conseguir un nuevo rayo láser con el que ayudar a la humanidad, pero para ello necesita un elemento llamado Radium X. En su búsqueda viaja África con su esposa, pero las radiaciones que recibe van cambiando poco a poco su carácter.

Los alegres vividores

Los alegres vividores
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/07/1938
  • Personaje: Inspector
Los Carleton son una familia que, durante años, se ha dedicado al engaño y la estafa de poca monta, pero un día su suerte cambia y tienen que huir de Montecarmelo para no ir a la cárcel. En Londres conocen a una anciana, Doña Fortuna, con quien entablan una relación de amistad. Doña Fortuna está sola en el mundo y posee una gran fortuna, parece la victima perfecta de una estafa... o no?

If I Were King

If I Were King
7,1/10

Justicia corsa

Justicia corsa
6,5/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 28/11/1941
  • Personaje: Monsieur Dupre
El conde Franchi tiene dos hijos gemelos. Cuando el barón Colonna decide exterminar a la familia Franchi, el doctor Paoli escapa con los dos bebés.

Walking My Baby Back Home

Walking My Baby Back Home
6,2/10
Unos compañeros del ejército forman una orquesta de dixie.

Hi Diddle Diddle

Hi Diddle Diddle
6,7/10

Espejismo de amor

Espejismo de amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: Uncle Kenneth
A Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad, le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Jefe y empleada se enamoran, pero las diferencias sociales serán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York y se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. Allí conoce a Mark, un modesto médico que se enamora de ella, pero Wyn vuelve a irrumpir en su vida.

Unidos por la fortuna

Unidos por la fortuna
6,5/10
Ginger Rogers y Ronald Colman comparten un premio de un sorteo y se van de falsa luna de miel, con resultados perfectamente predecibles.

Dr. Gillespie's Criminal Case

Dr. Gillespie's Criminal Case
6,1/10

Actores relacionados