Las mejores películas de Elizabeth Ashley

Elizabeth Ashley

Elizabeth Ashley

30/08/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Ashley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Ashley.
Género:
Año:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Happiness

Happiness
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: Diane Freed
Happiness es un agudo retrato de varias personas conectadas por lazos familiares o sociales, viviendo en estado de desesperación o de simple depresión, y forzadas a tomar actitudes delictivas o inmorales. Verdadera, trágica y divertida, es una película de culto en el cine americano de los años 90.

Besos de vampiro

Besos de vampiro
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/09/1988
  • Personaje: Dr. Glaser
Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

Bienvenidos a Villa Capri

Bienvenidos a Villa Capri
4,6/10
Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

¡Oye Arnold! La película

¡Oye Arnold! La película
5,9/10
Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

Split Image

Split Image
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1982
  • Personaje: Diana Stetson

The Cake Eaters

The Cake Eaters
6,3/10
En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre.

El barco de los locos

El barco de los locos
7,1/10
Antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un barco de pasajeros zarpa de Veracruz con rumbo al puerto alemán de Bremenhaven. Los pasajeros son personas muy distintas con diversos problemas que tal vez puedan resolver durante la travesía.

Broadway: Beyond the Golden Age

Broadway: Beyond the Golden Age
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2021
  • Personaje: Self

Los insaciables

Los insaciables
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/1964
  • Personaje: Monica Winthrop
Tras la repentina muerte de su padre, un joven playboy (George Peppard) hereda una empresa aeronáutica y se convierte en un neurótico megalómano que llegará a crear un gran imperio económico. Esta película se inspira en la vida de Howard Hughes.

La diligencia 2

La diligencia 2
5,8/10
El jefe apache Jerónimo ha huido de la reserva y ha desenterrado el hacha de guerra. En una diligencia que atraviesa el desierto de Arizona exponiéndose al ataque de los indios, viajan Lucy Mallory, una mujer embarazada y casada con un capitán de caballería; Dallas, una desdichada prostituta a la que han expulsado del pueblo, y un sheriff que, durante el viaje, recoge al conocido forajido Johnny Ringo. Entre los viajeros hay también un jugador profesional y un médico borrachín. Las circunstancias harán que las relaciones entre ellos sean más bien tensas. Versión televisiva del clásico de John Ford y John Wayne, "La diligencia" (1939).

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Vidas sin barreras

Vidas sin barreras
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/1975
  • Personaje: Cora Brown
Jack McKee y Cecil Colson son dos vagabundos que se ganan la vida robando ganado. Jack huyó de sus padres porque odiaba su lujoso estilo de vida. Cecil es un descendiente de nativos americanos que busca su propio camino. Harto de que le roben su ganado, el rico ranchero que suele ser el objetivo de estos dos vividores decide contratar gente para acabar con ellos. Pero, aún sabiéndolo, Jack y Cecil parecen no querer darse cuenta de que la suerte no les va a durar para siempre. (FILMAFFINITY)

Botas duras, medias de seda

Botas duras, medias de seda
6,1/10
Sam Longwood y el indio Knox, dos granujas que viven en Colorado, se encuentran un día con Jack Colby, un antiguo amigo que les timó sesenta mil dólares y que está promocionando un campeonato de de boxeo. Para cobrarle la deuda, secuestran a su esposa, pero Jack parece encantado de haberla perdido de vista.

Ventanas

Ventanas
4,8/10
Dos mujeres viven solas en el aristocrático barrio neoyorkino de Brooklyn. Una de ella, una madura lesbiana, alquila los servicios de un taxista para que, haciendo uso de su actitud agresiva y violenta, consiga cuanto antes los objetivos que se ha marcado. (FILMAFFINITY)

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/1989
  • Personaje: Miss Reed
Dos universitarios deciden ir a pasar un buen rato en un concurso de belleza con la ayuda de su Porsche.

92 in the Shade

92 in the Shade
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/08/1975
  • Personaje: Jeannie Carter

Paperback Hero

Paperback Hero
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/1973
  • Personaje: Loretta

Actores relacionados