Las mejores películas de Eli Fucile

Eli Fucile

Eli Fucile

Hoy te presentamos las mejores películas de Eli Fucile. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eli Fucile.
Género:

Los Increíbles

Los Increíbles
8/10
Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Por fin pueden volver a la acción cuando una misteriosa llamada cita a Bob en una isla remota.

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
7,5/10
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida 'normal' con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Tita Edna

Tita Edna
7,1/10
Cuando Bob Parr visita a Edna Moda para que lo ayude con su incansable bebé, ella se pasa la noche en vela diseñando un supertraje adaptado a los aparentemente ilimitados poderes de Jack-Jack.

Jack-Jack ataca

Jack-Jack ataca
7,6/10
Kari piensa que le espera otra noche más haciendo de canguro de Jack-Jack, el más pequeño de la increíble familia Parr. Pero lo que no se imagina es que Jack-Jack le enseñará a ella a tratar a niños con 'necesidades especiales'.

Flota

Flota
7,2/10
En "Vuela", un padre descubre que su hijo es diferente al resto de niños de una forma muy poco habitual. Para evitar que les juzguen, su padre trata de apartarlo del resto... pero cuando las capacidades de su hijo salen a la luz, tendrá que decidir si huir y esconderse o aceptar a su hijo tal y como es.

Actores relacionados