Las mejores películas de Edward Holcroft

Edward Holcroft

Edward Holcroft

23/06/1987 (36 años)
Estatura: 1,85 m. Padres: Patrick Holcroft
Género:
Disponible en:

Kingsman: Servicio secreto

Kingsman: Servicio secreto
7,7/10
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Vampire Academy

Vampire Academy
5,4/10
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa se ve obligada a afrontar terribles peligros.

El sentido de un final

El sentido de un final
6,4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Jack Ford
Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.

Lady Chatterley's Lover

Lady Chatterley's Lover
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2015
  • Personaje: Duncan Forbes
En 1913, Connie se casa con el adinerado Sir Clifford Chatterley. Él se marcha a la Gran Guerra, pero es herido y queda postrado para siempre en una silla de ruedas. Connie le es fiel, pero comienza a sentir que la situación le supera, así que contratan a una enfermera para que le cuide. Su marido no fue nunca muy cariñoso con ella, y cuando conoce mejor a Oliver Mellors, un hombre de clase social baja, se siente inmediatamente atraída por él.

Kindred

Kindred
5/10
Cuando su novio Ben muere repentinamente en un accidente, la futura madre Charlotte se derrumba al recibir la noticia. Se despierta en la casa de la familia de Ben, una vieja casa solariega en ruinas en medio de la nada con la madre dominante de Ben y su hermanastro controlador que están decididos a cuidar de ella. Apesadumbrada y cada vez más atormentada por visiones posiblemente provocadas por el embarazo, Charlotte comienza a dudar de las intenciones de la familia y sus sospechas aumentan de que pueden estar tratando de controlarla a ella y a su bebé por nacer.

National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses

National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/01/2016
  • Personaje: Le Chevalier Danceny

Actores relacionados